amalahama

Adicto al E69
  • Content Count

    12405
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    44

About amalahama

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid
  • Interests
    Todo lo relacionado con la Aeronáutica y la Ingienería

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Emiratos Arabes

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

24272 profile views
  1. Para haber nacido en 1916 no veas el maquinon que gastas! Que envidia!
  2. Pero en serio creeis que algun aficionado vuela los aviones que vienen con FS?
  3. Mientras tanto en el Discord de RB ya se pueden leer los OMG!! INCREDIBLE! SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!! de los palmeros
  4. A día de hoy un Longbow es más que probable
  5. Exactamente que es lo que quieres decirme con eso?
  6. Pero que unidades que no estén ya esperáis?
  7. Se ve alguna ralentización y el ordenador de Wags' es una nave espacial...
  8. Ojo que DEKA tiene material del SU-30MK2 Chino y están dándole una vuelta... Este hilo es interesante https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=206321&page=17
  9. Muy bueno, HUD, LANTIRN y Radar AG, SAR inclusive. Para que veais todo lo que va a estar bugeado en el futuro Strike Eagle de RAZBAM
  10. Si DCS sufre de 'spaghetti code", BMS está pasado por la picadora de carne directamente. A mi me parece insufrible, y no me da la sensación de 'estar ahí' de DCS. Y mira que lo he volado desde sus inicios en el 99 y he sufrido toda la "falcon dance" en su plenitud.
  11. Hombre el stick es razonablemente parecido. De hecho, al estar en el 320 montado en el lateral y tener palanca corta, probablemente el 'feel' es más cercano que el de un warthog con respecto a los mandos de un a-10c real
  12. La única motivación para instalar hélices dobles coaxiales en un propulsor es para compensar el par, y ya está. De hecho, en realidad lo más eficiente es una hélice muy grande, muy lenta y con muchas palas. Os suena que cacharro lleva una hélice de esas características? Además, ejes motrices coaxiales traen una complejidad mecánica fenomenal. El único cacharro que conozco con más de dos ejes coaxiales girando a diferentes velocidades son los reactores trieje de Rolls Royce... Y el desarrollo del RB211 fue tan doloroso que llevo a la quiebra a la compañía
  13. Da igual tío, no va a pasar