Jump to content

Para Darkness-tema Parches


Recommended Posts

Guest Darkness

He solucionado varios casos de pérdidas, porque en mi pueblo desde este verano correos va de pena (ha salido incluso en los periódicos) y han volatilizado paquetes y cartas. Korrea y deadpool por ejemplo no recibieron sus parches, tema que ya he solucionado y están en camino (deben recibirlos pronto, este viernes o el lunes máximo).

 

Mándame un privado con tu nombre, dirección y nº de parches y comprobaré los envíos para que los recibas a más tardar la semana que viene.

Link to comment
Share on other sites

Pues lamentablemente, sería el tercer caso de envío por correo que no me llega...

 

Hay alguien en Correos que se quiere sacar un sobresueldo robando, por lo que parece.

 

Increíble... :arge:

 

Ya ni recuerdo el número de parches, con el reajuste que hubo... de todos modos, haces número redondo y lo que sobre te lo gastas en cervezas a mi salud. :beach:

 

Ahora te envío los datos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Buenas,

 

Siento meterme en el post, pero.... ¿y las camisetas?.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Las nuevas remesas no se han fabricado todavía ¿habías hecho un pedido?

 

A mi tampoco me han llegado Darkness. Me tienes que mandar también los de Blasitos como quedamos.

 

Vale lo miro, joert qué racha... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Las nuevas remesas no se han fabricado todavía ¿habías hecho un pedido?

 

Buenas,

 

Sí, las pedí hace mucho... en Julio creo, tengo por ahí el resguardo de la tranferencia. Si luego tengo un rato lo miro a ver para decirte la fecha.

 

Edito, la transferencia la hice el 31.05.06 por una cantidad de 13,60.

 

Saludos,

Jefe Rojo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:blink:

 

Pues nada, aqui seguimos y mi parca aun sigue sin mis parches del E69, a ver que les cuento yo a las nenas ahora??, ya sabeis que le molan los pilotos, aunque sean en la reserva.....

 

...gente con experiencia para hacerles el loop amoroso!! :lol: :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hola Darkness,

 

Yo tambien envié la transferencia y el mail.

 

Solo quiero saber si te llegó todo correctamente.

 

Eran dos parches de e69.

 

Ahora mismo no puedo verificar exactamente tu caso porque no tengo acceso al correo en la oficina, pero si lo mandaste a icampomanes arroba gmail punto com ha llegado sin problemas, mañana jueves tengo pensado hacer los nuevos envíos.

 

Aprovecho para comentar que el sábado llevaré parches a Leganés, para aquellos con los que he quedado que se los entregaría allí. Si alguien quiere aprovechar para solicitarlos, allá mismo después de la comida me los pedís.

 

:blink:

 

Pues nada, aqui seguimos y mi parca aun sigue sin mis parches del E69, a ver que les cuento yo a las nenas ahora??, ya sabeis que le molan los pilotos, aunque sean en la reserva.....

 

...gente con experiencia para hacerles el loop amoroso!! :lol: :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Tú estás me temo en el saco de otros que han sufrido el "efecto agosto" de la oficina de correos de mi pueblo, como le comenté a Korrea y a otros, que ya lo tienen. Me encargo de que te lleguen ya.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto,Darkness,llévame a Madrid 3 parches del Ala Falcon (Virtual Falcon) y otros tres del E-69.

 

Joder Nazgul és la tercera vez que leo esto en tres post distintos :D:D:D

 

 

 

P.D.:Si no te los trae dimelo que yo también soy de su "pueblo" y en cuanto lo vea le parto las piernas de tu parte :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Por cierto,Darkness,llévame a Madrid 3 parches del Ala Falcon (Virtual Falcon) y otros tres del E-69.

 

Este hombre se ha rayao, está poniendo lo mismo por todas partes, debe ser un virus :D

 

Sólo hay parches genéricos de momento, na más, hala, a cascarla ya coño!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto,Darkness,llévame a Madrid 3 parches del Ala Falcon (Virtual Falcon) y otros tres del E-69.

 

Joder Nazgul és la tercera vez que leo esto en tres post distintos :D:D:D

 

 

 

P.D.:Si no te los trae dimelo que yo también soy de su "pueblo" y en cuanto lo vea le parto las piernas de tu parte :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Mira que lo he intentao,por lo menos tres veces,Vatt :blush: :new_russian: :russian_ru: ,pero el tozudo de él se ha resistido,pártele las piernas y róbale los parches,pero eso antes de que vaya a Madrid y así nos los traes gratis y también los del Ala Falcon.!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ejem...

 

¿No los enviarás por correo normal, verdad?

 

¿Si?

 

Pues entonces hay un tipo que trabaja en correos y vende parches del E69 en el top manta...

 

Si te refieres a los envíos que no llegaron, hace unas semanas salió en los periódicos mi pueblo por el escándalo montado con el tema de los envíos perdidos y los paquetes acumulados que no llegan a ningún sitio. A mí a veces me llega parte del correo de mes en mes. En fin, ahora los envíos los hago desde Barcelona, para asegurarme.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website