Jump to content

Lomac Con Tres Monitores


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Podéis ver en

un vídeo del LOMAC siendo ejecutado con tres monitores, con el dispositivo triplehead4go que comenté el otro día. Creo que más de uno se dejará unos dineros en este vicio, eso si la pareja no le rompe las piennnas antes :D

 

La info sobre este cacharro en este enlace.

Link to comment
Share on other sites

Creo que te equivocas Darkness, esas gafas son solo para conseguir aumentar el efecto de profundidad 3D de las imágenes generadas en un monitor basandose en recrear dos imágenes distintas una para cada ojo teniendo en cuenta la separación de los mismos.

 

Creo que a lo que se refiere Bear va mas por este lado: http://www.previsl.com/es/rvirtual/hw.asp

 

Solo que parece que las limitaciones en la resolución y lo prohibitivo de los precios es un serio Handicap. Y aunque no recuerdo ahora donde ni cuando ya vi en algún lugar unos cascos de realidad virtual con giroscopo incluido que tenía incluso drivers para utilizarlo con LockOn transmitiendo según unos sensores situados en el casco la posición de nuestra cabeza al ordenador para que este proyectase las imágenes según la misma sobre las minipantallas que se hubicaban frente a nuestros ojos.

 

Sin duda un casco con dos pantallas una para cada ojo, a una resolución no inferior a 1280 con dos entradas DVI para nuestras flamantes tarjetas con dos salidas, minigiróscopo para detectar la posición de nuestra cabeza y cascos de sonido envolvente sería la mejor inversión para no molestar con tus locuras a la familia. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vale no es lo mismo... Pero con ambos sistemas acaba uno mareado, ese es el problema que yo le veo por ahora. Por lo demás, me parece perfecto, si lo van mejorando sin duda será un puntazo poder volar con un trasto así :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Sin duda un casco con dos pantallas una para cada ojo, a una resolución no inferior a 1280 con dos entradas DVI para nuestras flamantes tarjetas con dos salidas, minigiróscopo para detectar la posición de nuestra cabeza y cascos de sonido envolvente sería la mejor inversión para no molestar con tus locuras a la familia. ;)

 

Ya hay quien está haciendo pruebas así, pero nada de giróscopos, para eso está el Track IR... Si se puede llegar a configurar, harán falta pegatinas reflectantes hasta en el cogote! ;)

 

Más info de cosas parecidas en www.simmeters.com

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website