Jump to content

Vendo Equipo Completo O Por Partes...


jefe_rojo

Recommended Posts

Hola,

 

Pues nada, he decidido cambiar mi equipo y estoy vendiéndolo por si le interesa a alguien.

 

Placa: Gigabyte GA-7400E-L

Procesador: AMD XP 3000+

Ram: 1 Gb Infineon DDR400

Gráfica: ATI X800 PRO 256 Mb GDDR3

HD: 1 Maxtor 160 Gb IDE 133 y 1 Maxtor 40 Gb IDE 133

Grabadora: Sony DRU-700 Dual Layer 2,4X

Lector: LG 48 X

Disquetera: Panasonic 3 1/2

 

Estoy pensando que me quedo la caja y la fuente y compro otra para montarlo allí.

 

El precio es de 500 leuros.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Mmmm, podría estar interesado en el micro (creo que me sirve, tengo una Asus A7N8X-X y según el manual soporta micros Athlon XP 3000+ con socket 462) y la memoria RAM, ¿que pides por cada uno?.

Saludos!

 

Buenas...

 

Pues chico, si es por partes ahora mismo no lo se... tendría que pensarlo. De todas maneras, si me haces una oferta lo miro. Realmente, lo que voy a comprar ahora mismo es placa, micro, ram y gráfica, el resto me lo puedo quedar.

 

Edito para decirte, que el micro es Socket A.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Mmmm, podría estar interesado en el micro (creo que me sirve, tengo una Asus A7N8X-X y según el manual soporta micros Athlon XP 3000+ con socket 462) y la memoria RAM, ¿que pides por cada uno?.

Saludos!

 

Buenas...

 

Pues chico, si es por partes ahora mismo no lo se... tendría que pensarlo. De todas maneras, si me haces una oferta lo miro. Realmente, lo que voy a comprar ahora mismo es placa, micro, ram y gráfica, el resto me lo puedo quedar.

 

Edito para decirte, que el micro es Socket A.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

 

Ah vale, entonces el micro no me sirve, de todas maneras, acabo de mirar memorias de 1GB y están bastante carillas http://www.alternate.es/html/shop/productL...3=DDR+1+GB& asi que me esperaré a reyes a hacerme un regalito ;).

 

 

Un saludo y suerte con la venta!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues sí, están bastante caras... vamos mucho más que las DDR2, pero en fin. De todas maneras, yo tengo 2 pastillas de 512 Mb.

 

Venga, pues nada, gracias por interesarte.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Edito otra vez. Aragorn, tu placa es Socket A, que lo sepas.

 

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&...amp;modelmenu=1

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues sí, están bastante caras... vamos mucho más que las DDR2, pero en fin. De todas maneras, yo tengo 2 pastillas de 512 Mb.

 

Venga, pues nada, gracias por interesarte.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Edito otra vez. Aragorn, tu placa es Socket A, que lo sepas.

 

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&...amp;modelmenu=1

 

 

Joer, pues el manual me tima o estoy ciego y no lo he visto (que es lo más probable...) bueno, la RAM es cara de narices (nunca entenderé esas subidas tan exageradas...) pero el micro que yo tengo es un 2600+ asi que no se si notaré mucha direrencia con un 3000+. Creo que donde más se notaría el cambio de rendimiento sería con un Giga más de RAM (ahora solo tengo 1Gb), pero vamos ahora ando un poco descolgado de como van las prestaciones de los diferentes micros y no se a que equivale en Ghz reales un 2600+ y un 3000+ y si la diferencia entre uno y otro es realmente notable.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues mira, según comparativas, el 3000+ daría 2.167 Mhz reales y el 2600+, unos 1.920 Mhz. Aunque habría que ver el núcleo del tuyo, la caché, etc.

 

También he visto que el Socket A es el 462 realmente, así que, no te han engañado tus instrucciones :lol:

 

Tendrías que mirar las instrucciones de tu placa por si acepta 4 pastillas de 512 Mb, suponiendo que tuvieras tú 2, que no lo se.

 

En fin chico, que si te interesa me lo dices... :P

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Si te refieres a la RAM tengo 3 slots, dos ocupados por dos de 512, asi que tendría que ser una de 1gb sola mente, no me caben mas, de todas maneras, le voy a pillar a un amigo un disco duro de 200GB, asi que tendré que dejar la memoria para reyes, porque micros para esta placa dudo que haya alguno en venta ya xD, asi que tendré que esperar a bastante más adelante para cambiar placa, micro y lo que haga falta.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Mi micro vale para tu placa, y te lo dejaría en 50 leuros. También puedo venderte un disco de 160 Gb ATA133.

 

Pues nada, ya he vendido la placa y memorias. Me queda el micro y la gráfica, pa quien lo quiera :P

 

Edito de nuevo. Solo me queda la gráfica y el disco.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Jefe_Rojo... aqui RedDog de la Escuadrilla Serafimov.

Tengo un viejo equipo al que quiero hacer durar un poco más. Lo que no quiero es gastarme un euro más en él... ¡Que contradicción!! ;) .

Así que te hago esta propuesta de trueque de tu tarjeta gráfica por lo que te planteo a continuación (a ti o a quien pueda interesar):

 

Dispongo de un dispositivo denominado X-Keys, a estrenar con su caja y todo.

 

Estos dispositivos te permiten configurar en cada tecla, combinaciones o secuencias de teclas, muy utiles para el manejo de simuladores. Por ejemplo para el lomac va perfecto para los sistemas de cabina, incluso hay gente que lo encastra en sus cabinas "caseras".

Yo para el FB, lo uso para dar las ordenes a la escuadrilla, ya que me permite secuenciar todas las teclas. Asi como tambien para tener las opciones de manejo de mira de bombardeo, etc etc.

Realmente sirve para lo que tu quieras.

 

En total dispondrás de 40 teclas/funciones diferentes con este teclado ya que te permite configurar una de las teclas para dar doble funcionalidad al resto... en fin que me enrollo. Tienes las especificaciones en el link que te he pasado.

 

Es importante saber que funciona con todos los juegos o tipos de software, ya que no requiere instalación de drivers. Todas las funciones asignadas a las teclas quedan guardadas en el dispositivo y lo enganches donde lo enganches no tienes que reconfigurarlo, pudiendo asi cambiarlo de ordenador y te seguirá manteniendo toda la funcionalidad.

 

Pues eso.... un saludete y ya me contarás

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Jodo Jefe, como se te ha dado, lo mismo en breve pongo yo el mío pues no se que coño voy a hacer yo con dos pc.

 

Si, la verdad es que tardé muy poco en vender todo. Realmente, lo que más tardé en vender fué la tarjeta, pero porque dos se echaron para atrás a última hora. He de decir, que los discos me los he quedado.

 

Si tienes un equipo de hace 2 o 3 años, lo venderás más o menos rápido, eso sí, por piezas es lo mejor.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website