Jump to content

¿ Un Combate Por Internet ?


Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No joder, aver no son buenos, la verdad es que la lian mucho, pero igual que los bakalas, solo que estos siempre vienen buscando bronca... no me lo negueis. Solo digo que los skins no es que te cruzes con ellos y ya estas muerto, si no que si no les provocas pues no te haran nada.

 

 

Además, por qué cojones emos sacado este tema, que hacemos hablando de esto?, creia que no estavamos metiendo zizaña nazgul y yo, nos emos salido del tema xD.

Lo que me faltaba tribus urbanas, payasos son todos unos payasos, que pelo corto ni q pollas...

pero este hilo que es, apologia de que cojones, no si todavia me voy a poner a repartir camisas de fuerza pa to quiski.

Enga a volar y las drogas pa mi, que la unica tribu q mola son, los Pigmeos que pa chupartela no se agachan... ;)

Naz ven toma las pastis, Nazgul chiquitin...ven con papi q tengo los caramelitos...

Y menos rollos de apologia que yo planto hierba y no lo voy soltando por ahi.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A la hora empunto del jodido duelo estube allí :angry: ( con la servilleta en la mano y un kilo de limones para los supuestos langostinos que me ibais a traer por ser el padrino) y no se presentó mas que un maldito gato bizco que pasó de mi como de la mier*** .

Para otra vez que os vayais a dar de leches va a ir san pedrin que yo prefiero seguir volando falcon. :angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

Di que si KIE!!! menos discutir y hablar de tonterias y tol mundo al cielo!!!!!!!!

 

 

Como que al cielo ni que leches todo el mundo ( ya me habeis calentao) tu imaginate que a todo el mundo se le ocurre ir al jodio cielo, ale dime como cojones voy a ver a mi Wingman con tanta peña ,pero bueno eramos pocas y parió la abuela :angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

Es que ....Yo a veces entiendo a Naz,

lo esta pasando mal y si encima le da por leer los posts, se le dispara la Aim120ina y no hay quien lo frene.

Ya puedes soltar contra-posts rafa que una vez se dispara...ummm.

Y porfi yo soy un pijito de Barcelona diles a tus amigos que me perdonen la vida por llevar unos Levi's,

y ponerme colonia de marca...pero de deja de una puta vez de hablar sobre cosas que no nos interesan,

porque si me pongo yo a contar lo de mi cangrejo de rio que encontre en el parking del curro y meti en mi pecera y le doy pa comer frankfurt y morcon iberico y comparte en perfecta simbiosis este pequeño ecosistema con un pez me diras que coño te estoy contando...no?

Pos m'alegro por lo de los skins pero aqui somos colegas y vestimos tal cual y no pegamos a nadien...menos Naz que esta ido. :P

Link to comment
Share on other sites

porque si me pongo yo a contar lo de mi cangrejo de rio que encontre en el parking del curro y meti en mi pecera y le doy pa comer frankfurt y morcon iberico y comparte en perfecta simbiosis este pequeño ecosistema con un pez me diras que coño te estoy contando...no?

 

A mi lo de tu jodido cangrejo me lo has contado como 638 veces que es la cantidad de peña que se ha leido este post asi que dime tu lo que pienso de tu cangrejo, que estaría mejor en una cazuela pa poder mojar el unte con pan de pueblo que eso SI que es interesante.

Link to comment
Share on other sites

A la hora empunto del jodido duelo estube allí :angry: ( con la servilleta en la mano y un kilo de limones para los supuestos langostinos que me ibais a traer por ser el padrino) y no se presentó mas que un maldito gato bizco que pasó de mi como de la mier*** .

Para otra vez que os vayais a dar de leches va a ir san pedrin que yo prefiero seguir volando falcon. :angry::angry:

El duelo es para mañanaaaa,a ver si te voy a tener que dar las pastillas a ti también,corri corri.

Link to comment
Share on other sites

No, pero digo que si no les provocas no te haran nada, eso sí, como te pases de listo con ellos o como sea, una buena paliza te llevas, y te digo yo que son unas malas bestias. Ah ojo!, no me junto con skins nazis, si no con Red skins, que son lo mismo pero antifascistas. No penseis que yo soy un nazi aquí o algo xD.

 

Que bien, no, o sea que mientras no te pases de listo no te harán nada, que guay, que bonito... no veo porque tienen que ir metiendo palizas a la peña, pero bueno... si es que no entendemos, de verdad. Ala niños, seamos buenos que si no nos pegarán una paliza... <_<

Link to comment
Share on other sites

Sabeis que os digo, que paso del tema, siento decirlo pero que os den por culo chicos, enserio, no me voy a poener ahora aquí a discutir con todo el escuadron 69, todo empezó por mal entendido y emos acabo aquí diciendo gilipoyeces. Por que lo de los skins no se por que salió, ya ni me acuerdo, pero aveis sido algunos de vosotros que habeis estado hay dandole al tema y mira...

 

Y javiwan, yo no e dicho para nada que a nazgul le vaya a llevar unos colegas nazis ni niguna tonteria de estas, joder ni mucho menos, solo que aquí le habeis dado al tema de los skins y ale. Yo ya os digo, me junto con esta clase de gente, sí, y qué, yo personalmente no le voy pegando palizas a nadie, son mis colegas pero no sigo sus pasos, como que también voy a ser policía, y como comprendereis no es una buena similitud.

 

Por eso, que aquí las gilipolleces las decis algunos de vosotros holocausto, no me jodas...

 

Así que si no os importa, dejamos el tema zanjado, ok?. Esto era una cosa entre nazgun y yo, le pedí disculpas por como me puse, ya que la cosa se pudo mal interpretar y no me venia de malas o con actitud de chulito (que es lo que a mí me parecia).

 

Así que pues eso, que por mi parte no tengo nada contra vosotros, que aun que tenga solo dos simuladores (pacific fighters y WOE), me gusta el mundillo y esta web me parece estupenda. Y lo que menos quiero es ahora estar encabronao con toda el E69.

Link to comment
Share on other sites

Sabeis que os digo, que paso del tema, siento decirlo pero que os den por culo chicos, enserio, no me voy a poener ahora aquí a discutir con todo el escuadron 69, todo empezó por mal entendido y emos acabo aquí diciendo gilipoyeces. Por que lo de los skins no se por que salió, ya ni me acuerdo, pero aveis sido algunos de vosotros que habeis estado hay dandole al tema y mira...

 

Y javiwan, yo no e dicho para nada que a nazgul le vaya a llevar unos colegas nazis ni niguna tonteria de estas, joder ni mucho menos, solo que aquí le habeis dado al tema de los skins y ale. Yo ya os digo, me junto con esta clase de gente, sí, y qué, yo personalmente no le voy pegando palizas a nadie, son mis colegas pero no sigo sus pasos, como que también voy a ser policía, y como comprendereis no es una buena similitud.

 

Por eso, que aquí las gilipolleces las decis algunos de vosotros holocausto, no me jodas...

 

Así que si no os importa, dejamos el tema zanjado, ok?. Esto era una cosa entre nazgun y yo, le pedí disculpas por como me puse, ya que la cosa se pudo mal interpretar y no me venia de malas o con actitud de chulito (que es lo que a mí me parecia).

 

Así que pues eso, que por mi parte no tengo nada contra vosotros, que aun que tenga solo dos simuladores (pacific fighters y WOE), me gusta el mundillo y esta web me parece estupenda. Y lo que menos quiero es ahora estar encabronao con toda el E69.

 

Por aqui por el pais vasco no tenemos demasiados skins, pero tenemos "borrokas", pero no son tan mala gente, si no te metes con ellos no te queman el coche, ni la casa, ni nada....buena gente, eso si como vayas con alguna bandera española ya te puedes ir preparando. Yo conozco algunos, incluso somos colegas, pero yo no voy con ellos a quemar autobues, eso de la "Kale Borroka" no me va , edemas me voy a hacer Ertzaina...

 

Espero que os hayais dado cuenta de que lo anterior es coña...creo que despues de leer esto Rafa-metal entenderas que tipo de imagen estas dando... :P . Pero si es verdad que el escuadron 69 tiene un defecto, nos gusta hacer leña del arbol caido ;)

Link to comment
Share on other sites

Malas noticias el duelo tendrá que esperar ya que he ido hoy al Corte Inglés y no lo he encontrado,a ver si para el viernes tarde me paso por el MMarkt o por Games y lo encuentro....

 

Joder "Nazgun" " Zagul " o como te llames mira que eres capullo me estas haciendo dar mas vueltas que un tonto para ser padrino de duelo, a ver dejais claro de una puñetera vez el día hora y minuto del encuentro. :D:D

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo pensando que lo mejor que se puede hacer en esta situacion es que KIE nos cuente la historia de su cangrejo comiendo morcon y haber que sacamos en claro de todo esto.....

 

O tambien podemos hacer que el cangrejito de KIE se mos haga policia, que participe en la kale borroka y que se vaya a tomar cervezas mientras come frankfurts con los skins esos del corte ingles que NAZGUL esta buscando mientras CORRECAMINOS sigue esperando con las gambitas y quemando coches y pegando a la gente........ o no era asi..... da igual......... de que estabamos hablando???

 

 

P.D: KIE, cuentanos la puñetera historia del cangrejo coñ.........**** que el RAFA-METAL no se la sabe y yo tampoco jod.....***

 

:butcher: :nogato:

Link to comment
Share on other sites

Rafa no te preocupes, que a veces se nos va la pelota,

ahhh!!! y si vas a ser poli lo de la hierba ...q el que la planta es el vecino del cuarto :icon_mrgreen:

Be water my friend.... ;)

 

 

Yo tambien le dije eso a mi madre una vez pero me pego las 2 osti.........** de todas maneras.......

Y no era skin por aquellos tiempos anunque si taba en la kale ya ............ creo............

Link to comment
Share on other sites

Entonces no estabas haciendo apologia, sino que te estas preparando para apolicia, juer es que ya te digo, tanto tricoma me va a volver loco, Ahhh Rafa esto de buen rollo no les digas en el psicotecnico con quien te ajuntas por que o no te dejan entrar a la academia o te usaran de infiltrao pa que chotees sobre tus amigos, asin que te lo digo por experiencia, ya que yo iba pa poli hasta que les dije que habia probado los porros y ahora en vez de poner multas hago autocultivo ...juas.Capicci???

Be water my friend!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

pero tu no decias que eran las plantas del vecino del 4º???? dios no mentero de na...........

 

RAFA, detenme cuando la pruebes....., ups, digo cuando aprueves jeje.... fallo mio sres... fallo mio..

 

Ya lo del cuarto es pa q se coma el marron otro, quieres que te mande unos cogollitos y unas pastis de Naz q estan caducadas y no le sientan bien???

A ver si llega el Holandes y le damos a Naz lo que se merece... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces propongo que hagamos una fiestecilla de reconciliacion de este hilo: KIE aprovisiona, NAZGUL en su jaula como siempre aunque le dejaremos algun peluche para que vaya mordiendo algo y se desenrrabiete y RAFA que nos de el chivatazo que pa eso es poli.... Por cieto tambien estan invitados todos los participantes en este hilo asi como los que meten cizalla y te pegan palizas y los colegas skins de aqui los presentes en diversas tribus urbanas como bakalauchis, skins, kales, pijos etc, etc.... invitaremos tambien a los hombres g, a los hombres de paco yal comisario, con participacion estelar de los defcon 2 y como presentador del show el cnagrejito de kie nos asombrara comiendo morcon de marmolejo y franfurts....... que os parece la fiestuki??? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Sabeis que os digo, que paso del tema, siento decirlo pero que os den por culo chicos, enserio, no me voy a poener ahora aquí a discutir con todo el escuadron 69, todo empezó por mal entendido y emos acabo aquí diciendo gilipoyeces. Por que lo de los skins no se por que salió, ya ni me acuerdo, pero aveis sido algunos de vosotros que habeis estado hay dandole al tema y mira...

 

Y javiwan, yo no e dicho para nada que a nazgul le vaya a llevar unos colegas nazis ni niguna tonteria de estas, joder ni mucho menos, solo que aquí le habeis dado al tema de los skins y ale. Yo ya os digo, me junto con esta clase de gente, sí, y qué, yo personalmente no le voy pegando palizas a nadie, son mis colegas pero no sigo sus pasos, como que también voy a ser policía, y como comprendereis no es una buena similitud.

 

Por eso, que aquí las gilipolleces las decis algunos de vosotros holocausto, no me jodas...

 

Así que si no os importa, dejamos el tema zanjado, ok?. Esto era una cosa entre nazgun y yo, le pedí disculpas por como me puse, ya que la cosa se pudo mal interpretar y no me venia de malas o con actitud de chulito (que es lo que a mí me parecia).

 

Así que pues eso, que por mi parte no tengo nada contra vosotros, que aun que tenga solo dos simuladores (pacific fighters y WOE), me gusta el mundillo y esta web me parece estupenda. Y lo que menos quiero es ahora estar encabronao con toda el E69.

 

Por aqui por el pais vasco no tenemos demasiados skins, pero tenemos "borrokas", pero no son tan mala gente, si no te metes con ellos no te queman el coche, ni la casa, ni nada....buena gente, eso si como vayas con alguna bandera española ya te puedes ir preparando. Yo conozco algunos, incluso somos colegas, pero yo no voy con ellos a quemar autobues, eso de la "Kale Borroka" no me va , edemas me voy a hacer Ertzaina...

 

Espero que os hayais dado cuenta de que lo anterior es coña...creo que despues de leer esto Rafa-metal entenderas que tipo de imagen estas dando... :P . Pero si es verdad que el escuadron 69 tiene un defecto, nos gusta hacer leña del arbol caido ;)

 

 

 

Souto, de veras que no era esa mi intención de dar esa imagen.

 

Respecto a lo de policía, estoy en un centro de formación para ello, aun no lo soy. xDDD, KIE, tranquilo, para nada le hablare de con quien me junto a la psicologa. No quiero que me pongan a cuidar la puerta de comisaria xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website