Jump to content

A Mi Sufrido Instructor


Takerr

Recommended Posts

Hola a todos:

Principalmente va dirigido a Correcaminos, que con mucha paciencia me ha ido enseñando cosillas, aunque otros como Nazgul y Talestas han derrochado paciencia conmigo.

Con este post pretendo decir que de verdad me esta enganchando este simulador, y me parece digno de admirar con la pronta amabilidad con la que tratais a los nuevos usuarios, teniendo en cuenta que no todos tenemos la misma facilidad de aprendizaje...

 

Vamos que GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA Y PACIENCIA.

 

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes hombre. Yo también te puedo enseñar algo. Te voy a enseñar como salir del Ala Falcon e ir al Ala Lomac o que tal el Ala IL2 o puede que te apetezca volar helicópteros en el FS conmigo.

Sabrás lo que es disfrutar de lo lindo sin tantos aparatejos de esos que tiene el maldito F-16. Tanto el ATC cascar por los codos la borde de ella y encima se enfada la hija p*** que no veas. A mí me tiene una tirria de la ostia.

 

Venga, que ya verás como...... pronto los mandas a tomar por culo jajajajaja.

 

 

Es broma eh.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

Principalmente va dirigido a Correcaminos, que con mucha paciencia me ha ido enseñando cosillas, aunque otros como Nazgul y Talestas han derrochado paciencia conmigo.

Con este post pretendo decir que de verdad me esta enganchando este simulador, y me parece digno de admirar con la pronta amabilidad con la que tratais a los nuevos usuarios, teniendo en cuenta que no todos tenemos la misma facilidad de aprendizaje...

 

Vamos que GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA Y PACIENCIA.

 

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

 

Di que si, meteles caña Alatakerr, que para eso están :lol::lol::lol:

 

Me alegra que estes aprendiendo tan rápido, verás que cada vez el Falcon se te mete más dentro y al final ya no puedes dejarlo (ojo porque tu parienta si que te puede dejar a tí) :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes hombre. Yo también te puedo enseñar algo. Te voy a enseñar como salir del Ala Falcon e ir al Ala Lomac o que tal el Ala IL2 o puede que te apetezca volar helicópteros en el FS conmigo.

Sabrás lo que es disfrutar de lo lindo sin tantos aparatejos de esos que tiene el maldito F-16. Tanto el ATC cascar por los codos la borde de ella y encima se enfada la hija p*** que no veas. A mí me tiene una tirria de la ostia.

 

Venga, que ya verás como...... pronto los mandas a tomar por culo jajajajaja.

 

 

Es broma eh.

 

Si, pero lo que no te cuenta Manpisa es lo que disfruta él, lanzando Mavericks en Falcon a todo lo que se menea. :D

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que este simulador engancha bastante, ademas, lo importante esque la gente derrocha paciencia con nosotros los novatos..... me alegra ver que no soy el unico que esta tan enganchado viendo como la gente tambien se queda sacrificando horas de sueño por mantener este hobbye....

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que este simulador engancha bastante, ademas, lo importante esque la gente derrocha paciencia con nosotros los novatos..... me alegra ver que no soy el unico que esta tan enganchado viendo como la gente tambien se queda sacrificando horas de sueño por mantener este hobbye....

 

Hobbye dices ... eso le digo yo a la parienta : "mira que es un hobbie y cuando hablo, hablo cn mis wingmans que es un juego tan real que hasta me oyen y me entienden..." pero na.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el tema de las parientas daría para escribir mucho, y eso que según la encuesta que se está haciendo en la web la mayoría dice que no tiene ningún problema... ¡eso habría que verlo!

Por mi parte ya he tenido algún que otro roce (y no precisamente del que tanto nos gusta en el foro, guarrones :P ) y eso que no llevo mucho enganchado al Falcon.

 

"0:00 h. tras cerca de seis horas de clases y prácticas, me meto en la cama para levantarme a las 5 para ir al tajo:

- Nena, tienes mala cara, ¿te pasa algo?

- NO

- Uy, creo que estas enfadada, ¿verdad?

- NO, NO ESTOY ENFADADA.

Link to comment
Share on other sites

No seria mas facil convencerlas de que vuelen con nosotros ? :rolleyes:

 

Saludos !

 

 

Pufff no me quiero tirar 5 años para que aprenda a despegar.....

 

Bueno, yo creo que, si metemos algunos corte ingles en el juego, sin darlas posiciones bullseye, lo encontrarian a la primera.... y le tirarian unas cuantas bombitas a la tia pesada de los perfumes.... en ese caso si, seria posible que volaran..... :D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

:game: A ver que pasa, que mi mujer alguna vez a intentado aterrizar!!!! El problema es la poca paciencia que tienen y lo bruscas que son cuando tienen un joystick en las manos...

Y ya estamos hablando de sexo otra vez :D :D :D bueno, en serio, es que hay que enseńarles un poco de paciencia, a una amiga le encanta hacer aproximaciones con el Falcon, por supuesto, tengo que poner mi mano sobre la suya para que le salga bien, pero esta aprendiendo :icon_mrgreen:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

:game: A ver que pasa, que mi mujer alguna vez a intentado aterrizar!!!! El problema es la poca paciencia que tienen y lo bruscas que son cuando tienen un joystick en las manos...

por supuesto, tengo que poner mi mano sobre la suya para que le salga bien, pero esta aprendiendo :icon_mrgreen:

 

Saludos !

 

Juas ¡¡ :blink::blink: bastante la tengo yo sufriendo con el Falcon como para poner la mano encima de "otra" para que no se le vaya el joy...

 

Y por cierto:

 

ESTE POST VA DEDICADO A UN SUPUESTO SUFRIDO INSTRUCTOR, ASI QUE SOLO SE ADMITEN CONDOLENCIAS Y PARABIENES AL MISMO.

 

QUE SE OS VA LA PEROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website