Jump to content

Valdemoro 20006 Urgente


Enanon

Recommended Posts

Guest Darkness

Otia qué mal me pilla, mañana empieza el campeonato de vuelo virtual y ando liado preparando todo lo mío, procuraré pasar un ratito a ver, gracias por el aviso.

 

Enanon pásame los datos por privado del TS para Valdemoro porfa. Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Otia qué mal me pilla, mañana empieza el campeonato de vuelo virtual ...

 

Pues con lo que te he visto entrenar en el TS , auguro que te van a dar hasta el cielo de la boca :D:D

 

He estado entrenando con la gente de Aviadores Virtuales Asociados, que son mucho más serios y responsables :D

 

De hecho estoy pensándome abandonar este escuadrón, la gente aquí no me trata bien y no me tienen en cuenta :shok::shok::lol:

Link to comment
Share on other sites

He estado en la reunión a través del TS (he sido el único del E69), poca gente ha estado la verdad, aunque es cierto que al ser viernes es más dificil...

 

De momento, se va a esperar hasta el martes para tener una respuesta definitiva del Ayuntamiento de Valdemoro, se va a intentar por todos los medios que se mantenga la fecha (dentro de dos semanas), pero si no fuera posible, no se haría en el més de Diciembre, por lo que se cancelaría definitivamente si la respuesta es negativa, por lo que se intentaría el año que viene.

 

Si finalmente se hace, algunas cosas no se podrían hacer (como montar las cabinas) pero se intentará que el resto de cosas salgan adelante, pero hace falta que la gente colabore (yo entre ellos) porque Coradan está bastante sólo en este tema y da la sensación que todo pende de un hilo.

 

Se ha grabado la reunión en mp3 por lo que seguramente la pondrán dentro de poco en la web, para que saqueis vuestras propias conclusiones.

 

Eso es todo, el martes por la noche hay nueva reunión para definir que se hace finalmente, con lo que haya dicho el Ayuntamiento, sobre todo pensando en la gente que viene fuera de Madrid, para el tema de las reservas y demás.

 

Más noticias dentro de poco.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Para mí era muy precipitado, estoy con los preparativos del campeonato de vuelo virtual y me ha pillado fuera de juego, sorry, me interesaba asistir a la reunión del TS aunque sólo fuese por si podía aportar alguna idea... :(

Link to comment
Share on other sites

por lo que a mi respecta ,desde aqui va todo mi apoyo para el tema Valdemoro,Coradan y todos los que estan colaborando ,que sin duda es un paso adelante en este mundo nuestro de la simulacion.

No obstante lo que a mi me parece muchisimo mas importante y que esta por en cima de la fecha fijada es sin duda la viavilidad del proyecto asi como sus futaras ediciones ya sean en una u otras fechas.

No es nada facil lograr el consentimiento y la colaboracion por parte de las instituciones y todo logrado hasta el momento es de vital importancia.

una vez mas mis felicitaciones tanto a este proyecto como a loss que se realizan paralelamente y los demas escuadrones.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Decidir si se hace o no? No jodáis, si los que vamos a la Redatón con los de SImaragón ese fuinde estábamos hablñando de intentar conectar online con algo de Valdemoro en FB, y los de Valdemoro podrían conectar con lo de los EPA, 50 tíos en Lomac (o eso dicen)...

 

Joer, ojalá se haga lo de Valdemoro--- y no quiero un no por respuesta! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website