Jump to content

Aqui Las Peticiones Para Agregar Aviones


Recommended Posts

WENO APARTE DE LOS PARCHES OBLIGATORIOS QUE YA HAY PARA JUGAR EN EL ALA CREO ESTE POST PARA QUE ME PIDAIS QUE AÑADA AVIONES

 

REQUISITOS:

 

-1 QUE LOS AVIONES SE PUEDAN DESCARGAR DIRECTAMENTE (A SER POSIBLE) DESDE UNA PAGINA EN LA QUE NO HAGA FALTA REGISTRARSE

 

-2 SI HAY QUE REGISTRARSE EN UNA PAGINA - EL JUGADOR QUE EMITE LA PETICION DEBERA DE CREAR UNA CUENTA "GENERICA" PARA QUE TODOS PUEDAN ENTRAR Y DAR EL USUARIO Y PASS PARA QUE TODOS NO TENGAMOS QUE REGISTRARNOS EN MILES DE PAGINAS OK?.

 

-2 Y POR ULTIMO YO ME ENCARGARE DE REVISAR QUE ESOS ADD-ONS FUNCIONAN CORRECTAMENTE Y VALIDARLOS PARA JUGAR

 

 

nada mas x ahora y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Y como sé que al Jefe Spook le gustan mucho....Pa cuando las AVIONETAS pal WoV/E ???Esas maravillosas AVIONETAS Cessna y esas maravillosas AVIONETAS Pipper... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues es muy fasil yo nombre A Darki como presidente de juntas de adquisicion de ADDONS para el Ala ....... :angry: ... queda alguna duda Señores.... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

enga va en serio tios.... TODOS sabeis los problemas que tenemos algunas veces para jugar en red, que si uno tiene el harrier ... el otro no

asi que todos .... Y REPITO.... todos los ADD-ONS deben de ir aceptados para ke todosABSOLUTAMENTE TODOS PODAMOS VOLAR A GUSTO

 

asi que x ahora los ultimos parches oficiales y add-ons oficiales para jugar en el ala! seran los siguientes

 

 

 

1- LOS PARCHES OFICIALES DE LA PAGINA QUE SE DEBEN DESCARGAR DESDE EL SIGUIENTE LINK:

 

http://www.thirdwire.com/downloads_wov.htm

 

 

2- MEGA PACK C6 DESCARGAR DESDE EL SIGUIENTE LINK:

 

http://www.checksix-fr.com/bibliotheque/in...ail&ID=4541

 

(si este link no funciona debereis entrar en la pagina y a la izquierda clikear en s.f. project one / despues en PATCHS y ahi vereis el MEGA PACK C6)

 

 

 

 

por ultimo si alguien quiere bajar algun avion mas o simplemente lo ha encontrado x ahi... que nos lo notifique via foro o msn quedo a vuestra disposicion.

 

mi msn es este: d4rklegend@gmail.com

 

pd.. se busca EF2000, MIRAGE 2000

Link to comment
Share on other sites

También se busca Su-27, Su 34, Saab Gripen y Rafale :grin:

 

MEGA PACK C6 ............ ¿De que va este Pack?

Esos aviones estan en proceso!!

El Megapack C6 son muchos aviones y muchas cosas para el juego a modo de addons como el F-104, F-14............

saludosss

 

 

el gripen no lo encontre pero si su gran antecesor de la epoca del juego... el DRAKEN si x ahora te apañas con ese pues proponlo y lo añado a la lista, en la pagina de colunm5 lo tienes

Link to comment
Share on other sites

el gripen no lo encontre pero si su gran antecesor de la epoca del juego... el DRAKEN si x ahora te apañas con ese pues proponlo y lo añado a la lista, en la pagina de colunm5 lo tienes

No vale el Draken por la simple razón que su cabina no es suya, no la del Draken y por muy bonito que se vea por fuera si la cabina no es suya........ :unsure: :( .

Los aviones tienen que serlo en su totalidad.

Link to comment
Share on other sites

También se busca Su-27, Su 34, Saab Gripen y Rafale :grin:

 

MEGA PACK C6 ............ ¿De que va este Pack?

El gripen y todos esos estan en proceso de desarrollo, pero al gripen le falta muy poco.

saludossssss

 

¿Álguien sabría poner el emblema de la bandera de España en las dos alas?, es que en las fotos BMP no aparecen ninguna de las que SI salen y no puedo añadirlo como hice con el Skin del Phantom Español.

En alguno aviones las puedes poner cambiando el pais con el que vuelas y en otros tienes que hacer un skin o buscarle ya que siempre tienen por defecto el skin americano en caso de F-18A.

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 months later...

Bien, yo quiero proponer varias skins para el F-14, primero la de la escuela de vuelo (Navy Fighter Weapons School) que me parece buenisima, y la otra que no se si lo dijo Seimus la de VX-4 Vampires toda negra, todas ellas estan en la pagina de Column5.

 

Ahora algunas para el Phantom (F-4), VF-11 Red Rippers '73, VX-4 Evaluators, Blue Angels 1973.

 

Esta para el F-16, Edwards AFB.

 

En la pagina hay tambien cascos para los pilotos, se podria bajar alguno y modificarlo.

 

Todo esto esta en la pagina de Column5, en la seccion de Skins. http://www.column5.us/index.htm

 

Saludos. :icon_mrgreen:

 

Edito: me he encontrado con esta pagina, que tiene muchas cosas interesantes sobre strike fighters, aviones, mods, etc. Ahi la dejo http://forum.combatace.com/ si alguien esta registrado o algo lo podria decir para descargar aviones de esa pagina.

Edited by Swordsman
Link to comment
Share on other sites

Bien, yo quiero proponer varias skins para el F-14, primero la de la escuela de vuelo (Navy Fighter Weapons School) que me parece buenisima, y la otra que no se si lo dijo Seimus la de VX-4 Vampires toda negra, todas ellas estan en la pagina de Column5.

 

Ahora algunas para el Phantom (F-4), VF-11 Red Rippers '73, VX-4 Evaluators, Blue Angels 1973.

 

Esta para el F-16, Edwards AFB.

 

En la pagina hay tambien cascos para los pilotos, se podria bajar alguno y modificarlo.

 

Todo esto esta en la pagina de Column5, en la seccion de Skins. http://www.column5.us/index.htm

 

Saludos. :icon_mrgreen:

 

Edito: me he encontrado con esta pagina, que tiene muchas cosas interesantes sobre strike fighters, aviones, mods, etc. Ahi la dejo http://forum.combatace.com/ si alguien esta registrado o algo lo podria decir para descargar aviones de esa pagina.

Los skins son independientes: tu puedes tener los que quieras que son perfectamente compatibles con el uego online pero esos skin solo los vas a ver tu!

 

 

saludissssss

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Yo propongo añadir todos los aviones de la sección "Modern Era Aircraft" de downloads de combatace y el F-104 de la sección "Cold War Aircraft", más el su-27. Creo que es una muy buena selección. Después en avsim hay un fishbed mejorado y skins, entre ellos el de los thunderbirds para el f-16 y el español para el phantom.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website