Jump to content

S.o.s. Teneis Que Ayudarme


zitoes

Recommended Posts

Por fin tengo la CPU nueva, el IL-2 Sturmovik 1946 y el Saitek X-52.

Pues bien, uno de tantos problemas (seguramente sea el novato más torpe que haya pasado por aquí), es la configuracion del Teamspeak que no termino por aclararme con el tutorial que redactó Gilmour. De descargar el hyperlobby y configurarlo, cuando le doy al enlace no sale nada (pantalla en blanco) y muchos etc,etc,ectras.

Creo que la única manera de aclararme con todo ésto es contactar con algunos de vosotros y a ser posible que tenga el mismo Hotas, pues también tengo un buen cacao.

mi correo es zitoespa@yahoo.es y si no fuera mucha molestia, porque creo que me aclararía mejor, me podéis dejar el número de teléfono para ponerme en contacto en cuanto me digáis, y así por lo menos esta noche dejar solucionado algunos quebraderos de cabeza y poder volar con este magnífico escuadrón lo antes posible.

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañero!, dime que es exactamente que no consigues configurar y a ver si te puedo ayudar. Es mas , ultimamente estoy volando el FB/PF despues de hace mas de casi año y medio y la verdad que es otro mundo; aun asi algo siempre queda. :unsure:

 

Si es temas de configuracion del TS e Hyperlobby, pues nada, mandame un PM y a ver si me concretas algo. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Berlin: lo compre en play.com son muy formales. Es una web sin problemas.Si quieres y tienes dudas me lo comentas por mi correo electronico y te lo explico.

Gilmour: tengo descargado el TS, pero exactamente ¿que es lo que tengo que poner en los recuadros del tutorial que realizaste? y por lo visto según lo que he leido en los foros tiene que haber alguien conectado para darte entrada o algo así

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website