Jump to content

Flamming Cliffs Que No Va!!!


albireo

Recommended Posts

Hla a todos!!! soy nuevo en el foro y acabo de comprarme el Lock On Gold ya que he empezado en el mundillo este de los simuladores. El caso es que he instalado el Lock On normal y no tengo ningún problema, e incluso se puede jugar. El problema es cuando meto el disco del Flamming Cliffs (original) aparece la pantallita en la que da la opción de instalar o de salir. Le doy a instalar y ahí se queda, clgado, el CD leyendo mucho y mucho pero el ordenador no hace nada, y me toca reiniciar (ya qe sale lo de no responde). Sabéis a qué puede ser debido?? Ya os digo que es original, y el ordenador es bastante potente. No sé exactamente cual es pero es un 3.0 gigas, con 1 giga de RAM y la tarjeta gráfica no sé si de 128 o 256 megas (es de mi hermano el ordenador). Bueno, muchas gracias a todos!

 

PD: Otra cosa que os agradecería es si me podéis explicar cómo va lo del LOMAN, para intalarle addons, skins y demás cosas, os estaría muy agradecido.

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

me da que tienes una grabadora de doble capa... y x la razon que sea no te lee bien el disco (a mi me ocurre)

lo solucione comprando una lectora / o grabadora de cd (anotacion... cuanto mas cascada este la lectora grabadora... increible.. pero mejor lee cualquier tipo de cd) prueba en otro pc a ver si lee o instala bien

te lo digo x ke a mi me paso con el disco de drivers del modem de telefonica, tuvieron ke hacerme una copia para ke mi grabadora de ultima generacion consiguiera leerla

Link to comment
Share on other sites

me da que tienes una grabadora de doble capa... y x la razon que sea no te lee bien el disco (a mi me ocurre)

lo solucione comprando una lectora / o grabadora de cd (anotacion... cuanto mas cascada este la lectora grabadora... increible.. pero mejor lee cualquier tipo de cd) prueba en otro pc a ver si lee o instala bien

te lo digo x ke a mi me paso con el disco de drivers del modem de telefonica, tuvieron ke hacerme una copia para ke mi grabadora de ultima generacion consiguiera leerla

 

Probaré a ver qué tal. De todas maneras en el ordenador tengo grabadora de CD por un lado y lecotr de DVD por otro y he probado en los 2, y en ambos casos me hace lo mismo. A ver si mañana puedo verlo con tranquilidad en otro ordenador.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! cuando consiga hacerlo funcionar, ya nos iremos todos al birreo!!! :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Tiene pinta de cd defectuoso (imagino que la grabadora hace ruiditos como si empezase a leer peeeero no termina de leer) Al ser original no tienes ningun problema, que te lo cambien por uno igual en caso de que sea eso (estoy suponiendo que no te da ningun problema con otros discos clarop) :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Amigos, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final lo he conseguido instalar hurgando en los archivos del cd. Parece ser que donde se colgaba era en el Autorun, entonces abriendo los archivos y dándole a instalar al final sonó la flauta, aunque se tiró su tiempo pa pensarlo... De todas maneras lo bueno es que al final va y muy bien, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Un saludo!! B)

Link to comment
Share on other sites

Amigos, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final lo he conseguido instalar hurgando en los archivos del cd. Parece ser que donde se colgaba era en el Autorun, entonces abriendo los archivos y dándole a instalar al final sonó la flauta, aunque se tiró su tiempo pa pensarlo... De todas maneras lo bueno es que al final va y muy bien, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Un saludo!! B)

 

 

y denada tio pero en el escuadron se agradece con vinos y tapas... asi ke espabila

Link to comment
Share on other sites

Amigos, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final lo he conseguido instalar hurgando en los archivos del cd. Parece ser que donde se colgaba era en el Autorun, entonces abriendo los archivos y dándole a instalar al final sonó la flauta, aunque se tiró su tiempo pa pensarlo... De todas maneras lo bueno es que al final va y muy bien, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Un saludo!! B)

 

 

y denada tio pero en el escuadron se agradece con vinos y tapas... asi ke espabila

 

Eso eso, unos vinillos y luego a volarrrrrr!!!!!!!!!!!!! Como el piloto ese ruso del video :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website