Jump to content

Recommended Posts

hola flanker.... ahi abajo te pongo un pekeño resumen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

asi que x ahora los ultimos parches oficiales y add-ons oficiales para jugar en el ala! seran los siguientes

 

 

 

1- LOS PARCHES OFICIALES DE LA PAGINA QUE SE DEBEN DESCARGAR DESDE EL SIGUIENTE LINK:

 

http://www.thirdwire.com/downloads_wov.htm

 

 

2- MEGA PACK C6 DESCARGAR DESDE EL SIGUIENTE LINK:

 

http://www.checksix-fr.com/bibliotheque/in...ail&ID=4541

 

(si este link no funciona debereis entrar en la pagina y a la izquierda clikear en s.f. project one / despues en PATCHS y ahi vereis el MEGA PACK C6)

 

3- Y X ULTIMO (y por ahora) AV8-S "MATADOR" (HARRIER) DEL SIGUIENTE LINK:

 

http://www.column5.us/aircraft.shtml

Link to comment
Share on other sites

las descargas son para el wov?

y cual usais el wov o el woe

 

 

(descargas del megapack)

las descargas son todas para WOV y si usamos el WOV por que el WOV es "wovvvvv" :camionlol::niorisa:

.................................................en fin...........................COLGAO............ :xd::xd:

 

el woe no lo usais para nada???, con lo que me gusta el f-15.....

el WoE le utilizamos de campo de pruebas para aviones, armas,ect pero si quieres el F-15 dile a Darklegend que si puede incluirle en la lista de aviones ya que se puede instalar en WoV

saludosssssssss

Link to comment
Share on other sites

________________________________________________________________________________

____________

 

 

 

http://www.checksix-fr.com/

 

(si este link no funciona debereis entrar en la pagina y a la izquierda clikear en s.f. project one / despues en PATCHS y ahi vereis el MEGA PACK C6)

 

__________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

tio sigue las instrucciones y veras como te lo descargas, a proposito deja tu msn para poder hablar y quedamos para volar

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

:D Ya lo teeenngooooo.... :D

 

aiiiiiiiiiiiiiiiii esta Naz!!! cuando quieras volar me avisas en el foro del ala o por mp ok¿??¿ ;)

 

en el megapack no aparece ni el f.-14 ni el 18 ni aviones de ese estilo los usais tambien ?

 

en el megapack no aparece ni el f.-14 ni el 18 ni aviones de ese estilo los usais tambien ?

si aparecen!mira bien en serio o te has confundido de megapack!!!!!pasate por el msn y habla SOLO conmigo que si no....... :icon_mrgreen:

Esos aviones tambien los utilizamos!!

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

me lo volvi a bajar y ya los tengo oe que wapo esta el f-18 y el f-14 B)

Uno que sabe!!!

 

saludisss

 

jajajaajaj pero tio no te cuelgues medallas.. el megapack nos lo ofrecio un chaval frances de programa ese que nome acuerdo como se llama.. el que usabamos antes de hamachi...... weno si hay que dar las gracias a alguien es a el...

Link to comment
Share on other sites

yo pasar me paso por el msn pero no tengo tu direccion :D:D
Primero que todo Bienvenido al Ala, los segundo espero que te gusten los vuelos en linea, pues aqui volamos mucho asi, en cuanto a los parches en el link que tengo debajo de mi firma encontraras un enlace da click hay y apoyate en las otras indicaciones que te han dado los otros pilotos del Ala.

 

Pues aqui normalmente volamos mas el WOV pues es un sim mucho mas maduro que el WOE hemos volado todo tipo de misiones en este sim aqui en el foro encontraras algunas.

 

Los fines de semana solemos tener la mision de Poligono para medir nuestra habilidad esperamos te acojas al Ala y nos acompañes en nuestros vualos a las 22:00 horas todos los dias o fines de semana........... tambien si tienes el Team Speak ajustado de seguro seran mejores los vuelos... :P

ATTE:

Spook

Jefe de Ala "Alas Negras"

Link to comment
Share on other sites

yo pasar me paso por el msn pero no

Pues aqui normalmente volamos mas el WOV pues es un sim mucho mas maduro que el WOE hemos volado todo tipo de misiones en este sim aqui en el foro encontraras algunas.

 

 

 

ojo!!! que el unico maduro aqui es el sim... todos los demas volamos con sombrero mejicano , y en una mano el tekila y en laotra el revolver pegando tiros, adivina con que movemos el joy???

 

 

XD

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website