Jump to content

Take To The Skies Add-ons


danipelos

Recommended Posts

hoy he ido al media mark a comprarme un micro para volar online, y echando un vistazo a la zona de videojuegos he encontrado un cd con varios aviones mu chulos, entre ellos el A320, el helicoptero SA-342 Gazelle...y unos 5 aviones mas. el cd se llama "take to the skies" es de first class simulations y me ha costado 20 euritos. despues de comprarlo he vuelto feliz a mi casa y lo primero que he hecho ha sido meter el cd en el ordenador. arranca el programa de instalacion, y me pide una serial. miro en la caja, no hay mas que publicidad, miro encima de la mesa, debajo, detras de mi, por las escaleras, por la calle....no hay serial! :shok:

hay que tener mala leche para hacer un software, cobrar 20 euros por el y no meter una serial para poder usarlo. esta tarde me pasare otra vez por el media mark a ver si me lo pueden cambiar por otro, aunque el que he pillado era el ultimo que quedaba.... queria decir esto aqui para que no os fies mucho de esta empresa <_< que cabrones! (con perdon)

Link to comment
Share on other sites

Yo vi ese addon hace unas semanas en la Fnac....investigue un poco y ayer lo v de nuevo. Lo tuve en la mano cosa de 10 min porque no me decidia y al final lo deje porque no me convencio demasiado la calidad gráfica....

 

Una verdadera p**** compi, haber si lo solucionas!... ;)

 

 

p.d: Vi un addon del A340 muy chulo para el FS2004, pero no recuerdo nada mas....aunque no merecia tampoco la pena.

Link to comment
Share on other sites

Mira en la superficie del CD y alguna pegata que pueda venir con el manual impreso.

 

Sino asegúrate que en el manual te dicen que lo deberías tener y no que debes bajártelo de su web o algo por el estilo ;)

 

A mí tampoco me convence eso de 5 aviones por 20 leuros... <_<

Link to comment
Share on other sites

no hay ni manual impreso, ni pdf, ni pegatina. lo unico que viene en la caja es un papel con publicidad de otros productos, y otro que parece una de esas postales que envias al fabricante cuando tienes algun problema con el cd. no hay ni pegatinas ni nada mas en la caja, aparte del cd. esta tarde paso de ir porque siempre hay 80000 personas en la cola de reclamaciones, pero el lunes por la mañana me presento alli a reclamar una serial

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website