Jump to content

Como Hacer Mis Propios Repaints...


espinosa

Recommended Posts

Me han dicho en el .org que a traves del GraphicConverter es posible hacer mis propios repaints, pero lo que no llego a hacer es encontrar el maldito programa...vaya mi...

 

Alguno de vosotros hace repaints por su cuenta? es deciq ue si alguien tiene el programa para hacerlo, o lo que sea, para que me lo pase, por que a mi me gustaría poder hacer los skins a mi, no tener que ir por ahi pidiendolos como me ha pasado con el A320-200 de Clickair, que lo he tenido que mendigar para que alguien me lo hiciese, ahora, que la peña se ha portado en el .org y me lo han hecho...jejeje y bastante bien la verdad (yo solo puse las fotos...)pero al caso, que me siento impotente al no poder hacerlas yo solo, asi poder hacerlas de Vueling, Spanair... empresas asi que no son muy grandes pero de las que me gustaría tener los aviones, y no creo que me las hagan los del .org, por que me han puesto pegas ya esta mañana para la de Clickair, asi que no se si alguien me pude ayudar estaría bastante bien las verdad, tanto aquí como en lo de la activación del Piloto automático en el A320-200, por que lo que me pasa ahora es que no puedo estrenar bien mi Clickair por que no se me activa el piloto automático, y para eso no vuelo con el...y entonces el sufrimiento de la mendigación del skin no sirve para nadaaa!!!

 

Ayuda please que me estoy desesperando... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

El GraphicConverter lo tienes aquí, con tutoriales en español:

 

http://www.lemkesoft.com/xd/public/content...kPWdjLWVz_.html

 

De todas formas tus repaints los puedes hacer con cualquier editor de imagen,

por ejemplo PHOTOSHOP CS.

Haces una copia de la carpeta de tu avión a editar, con otro nombre para no perder el original

y abres las imagenes con el editor de imagen (Están en formato PNG), si controlas un poco la

edición digital de fotografía, puedes hacer lo que más te guste con las pinturas del avión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website