Jump to content

S.o.s


AvEngEr66

Recommended Posts

Hola a todos. No sé muy bien si este tema puede ir aquí, si es así pido disculpas al Hacedor...

 

El caso es que ahora no tengo Internet en casa y se me ponen los dientes largos con las actualizaciones de X-Plane. Podría llevarme mi portátil al trabajo y actualizarlo allí, pero no tengo ni idea de como configurar el módem ni de los datos que necesito (pensaba que era enchufar y listo... :angry::angry::angry::angry::angry: ) ¿Podría alguien escribir un pequeño "tutorial" de lo que tengo que hacer? es decir... enchufo el ordenador a la linea de alta velocidad y luego... (hasta aquí llego...)

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Conectas tu portatil a internet y:

 

1- Lo primero que necesitas es tener el X-plane instalado en tu portatil,

(Como mínimo el DVD 1)

 

2- Entrar en la página oficial de X-plane y descargarte el actualizador (1,8 megas)

Descomprimes el actulizador y lo ejecutas.

 

3- En este momento el actulizador busca tu versión de X-plane y lo que te falta.

 

4- Le das a INSTALL y comienza a descargar e instalar hasta la versión 8.60 RC-5.

(Si actualizas desde la 8.21 asegurate de que tienes tiempo suficiente para bajar 200 megas)

Link to comment
Share on other sites

Me he debido de explicar mal... empiezo de nuevo. Ya sé como actualizar mi versión de X-Plane, lo que no sé es como configurar la conexión de Internet para mi portátil. Es decir, quiero conectar el portátil de mi casa a la linea de Internet del trabajo, conecto el cable ADSL a mi portátil y... ¿qué más hago? porque sólo con eso no me deja acceder a Internet... ¿tengo que crear una conexión nueva? ¿tengo que introducir nombre y codigo de usuario?

Link to comment
Share on other sites

Otro método rápido es copiar la configuración de red de tu pc del trabajo (espero que te refieras a la tarjeta de red y no a modem)

 

Pero en el campo de tu ip local, el último grupo de 3 números debe ser distinto, asegúrate de que la ip que quieres poner no está ocupada haciéndole un ping (ejecutar: ping 192.168.1.XXX) te tiene que decir que todos los paquetes se han perdido.

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website