Jump to content

Problema Extraño Con Teamspeak


Darker

Recommended Posts

Tengo un amiguete que tiene el siguiente problema con el TS. En cuanto da doble clic en el icono correspondiente para iniciar el TS le sale el típico pantallazo azul de windows con el siguiente mensaje según el me ha dicho:

 

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

 

El equipo corre bajo Windows XP y es el siguiente a grandes rasgos:

 

- Procesador P4 2,4Ghz.

- 1Gb Ram Kingston.

- GeForce Fx 5200 128Mb.

- Sound Blaster Live 5.1!

 

Mirando en Internet decían que podía ser cosa de drivers, memoria RAM. La memoria RAM la ha puesto nueva, y le ha pasado un programilla que comprueba el estado de la RAM y está bien. Sobre lo drivers, los ha quitado, ha actualizado todo lo que no estaba actualizado y sigue con el mismo problema. El pobre hombre está deseperado.

 

A ver si alguno tiene una idea de como solucionar. Yo le he dicho que reinstale el XP desde cero, pero el me dice que esa opción ni la contempla.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Los drivers de la tarjeta de sonido están actualizados, aunque de la página de Creative, los drives más modernos para mi tarjeta (SB Live!) son del 2004. Supongo que hay alguno más modernos. Si sabéis donde pillarlos..... En cuanto al sonido, sin problemas, funciona perfectamente, y el Google Talk por ejemplo, funciona sin problemas.

 

Por desgracia, aunque no haya mal que por bien no venga, ayer intentando reparar la instalción de XP desde el Cd, al actualizar el sistema en cuanto metió mano al registro, me ocurrió lo de siempre. Así que la instalación no sólo no pudo repararla, sino que se la cepilló, así que os habéis salido con la vuestra :P , a reinstalar el XP :angry: . No os puedo decir si ahora funciona o no, por que no me ha dado tiempo más que a instalar el router y el windows. Os iré contando.

 

Muchas gracias!!

 

Nacho.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website