Jump to content

Rfactor, F1 Challenge Y Demás...


Everssman

Recommended Posts

Bueno....ante todo presentarme...aunq soy antiguo dentro del escuadron 69 llevo mas de 1 año y medio sin pasar por aqui....y veo q se han cambiado las caras de los personajes q circulan dentro de este escuadron....Pues na...decir q soy de la vieja epoca...la epoca de Biohazard, Corum, JR, Chasky, DDTang...viejos conocidos q nos reuniamos en torno a un demo de un juego llamado rFactor....q tardes...madrugadas...pasabamos delante de la pantalla....jejejeje, pero bueno...los tiempos cambian y veo q se empieza a coger nivel....asiq...es hora de volver!!! :icon_mrgreen: asiq....na irme comentando a q juegos le dais....y q me puedo bajar...comprar....lo q sea....xq yo me pongo otra vez a darle a todo esto...sin pensarmelo....

A ver q os parece este video....jejeje....esto fue como consecuencia de la salida del demo multijugador....q risas nos pegamos :D

 

http://www.youtube.com/watch?v=p6jOSRxZpKI

 

PD: Decidme si os interesaria pegarnos unos vicios a al F1 o algo asi, jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Hola Eversman!!! Pues ya sabes como es el e69, cada año cambian caras, juegos, etc etc... pero siempre con el mismo espiritu de reunirnos en el TS a pasar un rato en compañia de los buenos amigos ;). En cuanto a juegos de coches, rfactor sin duda alguna!!! Es mas, tenemos hasta campeonato del mod de Megane con nuestros propios skins que los encontraras en este foro. Por el momento es el mod que mas le pegamos, pero por supuesto no descartamos otro tipo de coches ;).

 

Cuando quieras pasate por el TS y hablamos.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

OK, pues nada....a ver si puedo comprarme el rfactor...y le doy un poquillo con vosotros...q por lo q he visto....os pegais unas buenas carreritas y unos buenos campeonatos...a ver q tal se me da....pero primero tendre q descargarme el rFactor...conseguir la licencia....instalarlo...actualizarlo...madre mia....q complicado se esta volviendo cada vez esto de pegarse unos vicios con los compis del E69 :xd: ...madre mia.....pues bueno...a ver si me pongo a ello....y soy capaz de descargarmelo....pagarlo....ufff...¿no podria ser mas facil comprarlo en una tienda? :lol: , vaya tela....pues weno....a ver si me pongo a ello...por cierto...preguntas estupidas....¿q mods hay q descargarse?, o bueno...mejor....ya lo mirare por el foro...supongo.... ;)

En cuanto a lo de la vieja guardia....¿sabeis algo de Bio y de Corum?, hace muchisisisisimo tiempo q no les veo ni por el msn ni por ningun foro....ejemplo: warras nocturnas...o lo q deberia ser warras nocturnas....xD

 

Bueno...ahora voy a prepararme para ir a trabajar....q si no....llego tarde...

 

Un saludo gente!!! B)

Link to comment
Share on other sites

vale...jejeje ¿y q hago para comprarmelo?? :unsure: jejeje....¿como funciona el tema este?, ¿puedo comprarmelo en cd?, y si no es asi....¿como puedo quedarme seguro....tranquilo de q no voy a perder la copia del juego?, ¿tengo una clave personal?. explicarme como funciona...jejeje, q estoy un poco perdido... :P

 

Asias gente!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Es mu facil eversman, te vas a la pagina oficial del juego, creo que es www.rfactor.net (no estoy seguro pq el filtro del curro me limita...) y alli tienes varias de pillarlo:

 

1. Pagas y al momento ellos te dan un enlace a un programa para bajarte el juego, tb te mandan tu clave por si en el futuro tienes que reinstalarlo.

2. Te bajas la demo, la instalas y te dice si quieres desbloquearla tienes que pagar, como antes, pagas, te dan la clave y voala!

3. Creo que tienen la opcion de mandarte un cd a casa....

 

Aqui la mayoria han usado la opcion 2, yo hize la 1 y todo perfecto ;). Vamos que no tiene que haber problemas de ningun tipo... Ah! Y el fichero del juego, grabalo en un cd o algo parecido.... si quieres claro, si te lo puedes descargar tantas veces quieras y desbloquearlo.

 

Ale ya tienes trabajo!!! jiji

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Uufff, pues yo ya me he pegado mis vicios hace tiempo con los coleguitas del e69 justo cuando salio el demo de rFactor...y madre mia....q cachondeo....no me habia reido tanto nunca....la verdad es q te lo pasas increible....y quieras q no....pones en practica....tantas horas de juego individual....jejejeje, aunq como todos sabemos....q el juego multijugador no es lo mismo...asiq....eso espero...q nos pegemos unos buenos vicios todos juntitos...

Link to comment
Share on other sites

Hombre Evers tanto tiempo.

 

Todavía tengo una copia del video guardadito por ahi, la verdad que ese día si que lo pasamos bien. Nada solo decirte que algunos de los que nombres que comentas están absolutamente desaparecidos y otros seguimos pululando por internete en la medida que el tiempo nos lo permite, que en mi caso es bien poco.

 

Sobre las webs que comentas, bueno, digamos que el proyecto no fraguó tal y como se planteba. Pero nunca se sabé, tal vez un día aparezca algo parecido. Yo por mi parte no participo en nada en concreto, pero si he encontrado un sitio donde hablar de lo que me apetezca cuando me apetezca, sin mas (buen invento eso de los blogs).

 

Nada más, si te interesa darle a algo solo avisa (mi nuevo correo creo que está en el perfil), y si está dentro de mis posibilidades no habrá problemas ... para vosotros siempre tendré amol que daros ... ya sea tragando polvo, comiendo plomo, etc :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, q cachondo... :D lo de tragando plomo....me lo creo...he tragado mucho plomo...por eso deje el PF/FB, jajajajaja, pero vamos....en cuanto a lo de tragar polvo....vengo con ganas de hacer tragar polvo, gravilla, asfalto...hierba....vamos...q vengo motivado...xD, asiq....tenemos q quedar para pegarnos unos buenos vicios!!! ademas!! ya me he descargado el rFactor!!! y madre mia!! estoy q trino, ya tengo ganas de daros una paliza :baeh_2: sobre el asfalto....

 

Saludetes!!!!

Link to comment
Share on other sites

yo ya estoy instalando todo. Os subvais a cagar

 

marica.... :xd::xd::xd:

 

 

que???? mecagoento...... no me duras ni dos vueltas, mira lo que te digo.

 

hora y dia, marica! vas a morder polvo como nunca en tu vida, marica!!!

 

:xd::xd:

 

En dos horas! En cuanto tenga todo te machaco, cacho de gay.

 

En dos horas, vete entrenando para cuando llege esta tarde a casa y te haga el black&deker a tu culo, marica!!.

 

Ah, se me olvidaba, entrena bien en la tierra que es donde estaras todo el rato.... marica!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

En dos horas, vete entrenando para cuando llege esta tarde a casa y te haga el black&deker a tu culo, marica!!.

 

Ah, se me olvidaba, entrena bien en la tierra que es donde estaras todo el rato.... marica!!!!!!!

 

A partir de las 5 30 tengo clase, asi que esta chunga la cosa pero ya veremos, ya veremos quien muerde el polvo :angry:

 

Uy uy, tiene miedo la niñita, vete a tu clasecita bonita.....

Link to comment
Share on other sites

yo ya estoy instalando todo. Os subvais a cagar

 

marica.... :xd::xd::xd:

 

 

que???? mecagoento...... no me duras ni dos vueltas, mira lo que te digo.

 

hora y dia, marica! vas a morder polvo como nunca en tu vida, marica!!!

 

:xd::xd:

 

En dos horas! En cuanto tenga todo te machaco, cacho de gay.

 

En dos horas, vete entrenando para cuando llege esta tarde a casa y te haga el black&deker a tu culo, marica!!.

 

Ah, se me olvidaba, entrena bien en la tierra que es donde estaras todo el rato.... marica!!!!!!!

 

:xd::xd::xd::xd: , ESCUADRON69.....ESPIRITU DE COMPETICIÓN :xd::xd::xd::xd:

Tranki, tranki....q la lucha sea en el asfalto virtual...relajaros....ya habra tiempo de chocaros uno contra el otro...mientras q yo os adelanto por el piano... :D

Por cierto...a ver si me decis la clave del TS....q no puedo entrar....q hace mucho q no utilizo el TS!!! y no tengo ni idea de la contraseña...y vamos a ir quedando a una hora concreta....!!! q si no....luego no hay quien os vea por el TS!!!!

Por cierto...y la IP del TS cual es? o se puede entrar desde la propia pagina del escuadron?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website