Jump to content

Mkwhen Los Tanques Rusos


jagc1969

Recommended Posts

¿Qué pasa con los tanques rusos en el LOMAC?

Estoy practicando con el A10, sacando tiempo de donde puedo, como todos, y cuando creo que ya me las apaño mas o menos bien (todo lo bien que se las puede apañar alguien que de momento no tiene HOTAS ni TRACKIR) me decido a empezar las misiones de prueba.

 

¿Una misión CAS? ¿Atacar una columna de blindados que van por una carretera? Fíjate tú que problema. Si repito lo de los tutoriales no me van a durar ni dos minutos.

 

Total, que empieza el lío. Nada más pulsar la “S” para meterme en el fregado me doy cuenta de que va a haber movida. Ruidos por todas partes, psicofonías en cabina, mi segundo gritando que le están haciendo pupita y que el avión se le cae...

 

Selecciono el cañon mientras voy orientando el avión hacia los blancos. Casi de inmediato empieza el coñazo de la voz gritando “Shoot, shoot” . ¿Que dispare a qué? Si todavía no tengo enfilado el blanco…

 

Mi segundo se ha ido al suelo y tengo localizada la columna. Los artilleros de los Shilka me disparan como si les debiese dinero. Hago una pasada, y me cargo el Shilka de cabeza. ¡Bah!, pienso, esto va a ser coser y cantar… ¡Pobre iluso!

Voy dando pasada tras pasada, algo poco recomendable en la realidad. Apunto bien, les lanzo de todo. Solo me falta bajar y pegarles. Y ahí están. Todos. No falta ni uno. Incluso juraría que hay más que cuando empecé. Se rien de mi mientras avanzan despacito por una birria de carretera que les enmarca como blancos teóricamente perfectos…Empiezo a pensar que lo del primer Shilka fue un suicidio…

Link to comment
Share on other sites

¿Qué pasa con los tanques rusos en el LOMAC?

. Solo me falta bajar y pegarles. Y ahí están. Todos. No falta ni uno. Incluso juraría que hay más que cuando empecé. Se rien de mi mientras avanzan despacito por una birria de carretera que les enmarca como blancos teóricamente perfectos…Empiezo a pensar que lo del primer Shilka fue un suicidio…

 

no sabes tu bien como se las gastan :D:D

Link to comment
Share on other sites

Lo de ir a por ellos en plan kamikaze no es muy recomendable...

mejor localizalos en visual, date una vuelta alejate un poco, con los maveriks elimina el shilka de lejos y cuando este el convoy sin protecion le puedes entrar con las mk20 y el cañon.

 

incluso los aparentemente inofensivos bmp como te enfilen volando bajo te funden los plomos.

 

Bienvenido al infierno!!!

Link to comment
Share on other sites

¿Qué pasa con los tanques rusos en el LOMAC?

 

 

Selecciono el cañon mientras voy orientando el avión hacia los blancos. Casi de inmediato empieza el coñazo de la voz gritando “Shoot, shoot” . ¿Que dispare a qué? Si todavía no tengo enfilado el blanco…

 

Mi segundo se ha ido al suelo y tengo localizada la columna. Los artilleros de los Shilka me disparan como si les debiese dinero. Hago una pasada, y me cargo el Shilka de cabeza. ¡Bah!, pienso, esto va a ser coser y cantar… ¡Pobre iluso!

Voy dando pasada tras pasada, algo poco recomendable en la realidad. Apunto bien, les lanzo de todo. Solo me falta bajar y pegarles. Y ahí están. Todos. No falta ni uno. Incluso juraría que hay más que cuando empecé. Se rien de mi mientras avanzan despacito por una birria de carretera que les enmarca como blancos teóricamente perfectos…Empiezo a pensar que lo del primer Shilka fue un suicidio…

 

 

Lo de ir a por ellos en plan kamikaze no es muy recomendable...

mejor localizalos en visual, date una vuelta alejate un poco, con los maveriks elimina el shilka de lejos y cuando este el convoy sin protecion le puedes entrar con las mk20 y el cañon.

 

incluso los aparentemente inofensivos bmp como te enfilen volando bajo te funden los plomos.

 

Bienvenido al infierno!!!

 

selecciona el armamento en función del objetivo que estes atacando, como te comenta misha .

 

salu2 :grin:

Link to comment
Share on other sites

el SHOOT SHOOT de la pelma de la betty, te lo dice cada vez que entras en rango del cañon, que sucede cada vez que apuntas al suelo haciendo un vuelo rasante... :D :D :D

 

lo que tienes que hacer si quieres matar tanques... es, como bien dice Xifu, instructor de A-10 ande los aiga, apuntar bien bien, con el zoom a tope de la vista, y lanzar una ráfaga corta. Eso para cada uno de los tanques. Aunque lo mejor son las Mk-20.

 

Si quieres disfrutar de verdad del simulador y ponerte algo más hardcore... métete con el Su-25T que verás lo que es sufrirrrrrrrrr. Si me ves alguna noche, no dudes en pedir una clase de demostración. tenemos bonos de 1, 2, y 3 clases a precios módicos oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y con la tercera clase le regalamos una pegatina de anís del monoooooooooooooo. oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website