Jump to content

Ysflight Para Volar En Formación


DrTriax

Recommended Posts

La 20051102, que creo es la anterior a la más actual. Pero es que la última versión no me convenció del todo y me gustaban más los gráficos de 1102. Además, según leí en el foro yspilots.com, daba algún problemilla con ciertos add-ons. Pero me imagino que terminaré pasando todos mis add-ons a la más reciente con el paso de las semanas/meses.

Por cierto, he realizado una búsqueda en el foro para enterarme de la Sheldar, pero no me queda clara del todo su relación, origen, etc, con respecto al Es.69 ¿Puedes darme la referencia básica?

Link to comment
Share on other sites

Aqui te pongo la referencias a este sim gratuito, también en este mensaje que reproduzco aquí:

 

JuanOscar y yo hemos probado un sim que está mu bien y ocupa mu poquito, unos 100MB en total. SIrve para combate y para vuelo civil.

 

Los modelos de vuelo están aceptables, los gráficos parecen de CGA, aunque los últimos aviones que han añadido tienen incluso texturas realistas.

 

Puede volarse por conexión directa de IP y lo podéis descargar absolutamente gratis de la web del creador.

 

Web oficial (en japo).

Web oficial (en inglis). El realism es el que hay que bajarse (linux y win xp)

Amigos del YS (in inglis tú). Foros, Addons y otras zarandajas.

 

Lo de jugar sólo por lan no es problema Darkness, para eso existe el Hamachi (es gratuito y no consume na de ná).

Tengo que comprobar la versión que tengo instalada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website