Jump to content

Strike Fighter P-1 Es Lo Mismo Que Wov??


Recommended Posts

Hola chicos,

 

El caso es que he desempolvado este juego que tenía desde hace un par de años, y tengo varias dudas y preguntas:

 

1. Es SF P-1 lo mismo que WoV del que tanto se hala por aquí?? Si es así, PQ cambian el nombre??

2. Yo ahora mismo tengo la versión 08.30.06, es esta la más "moderna"?

3. He instalado un par de actualizaciones que encontré en la web thirdwire.com, pero no sé nada del magapack... leo que da problemas.

4. No consigo "enganchar" ni ver un solo Mig en el HUD, me pierdo con tanta tecla Insert, Inicio, radar modo búsqueda, ánima (en pena...?). Entre que no sé muy bien a que se refiere tanta historia, y que no entiendo lo que hago, pues fatal. Algún instructor??

Gracias!

Dr. Triax

Link to comment
Share on other sites

pos si te pierdes con este sim.. que son 4 botones.,..... no te quiero ver con el falcon o lomac

XD

ten paciencia... leete el manual x ke es facil los 3 juegos en realidad son iguales.. lo unico que cambia es el modo grafico, en el europe que es la ultima version es mejor en graficos y usa mas maquina, de todas maneras bienvenido al ala... yo soy el jefe... de....( coño no soy nada.... dimiti) de todas maneras bienvenido

 

un saludo deja tu msn y te ayudaremos mejor cuando nos veas conectado saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ya me conecté al "tamagochi", pero tengo algunas dudas acerca de las actualizaciones que necesito, pues hay una que me dice que la página no existe más, y luego no me queda claro como instalar los escenarios aviones, etc... es copiar en las carpetas correspondientes y ya está? Y para volar en el Ala? Y para aprender?

Gracias chavales.

Link to comment
Share on other sites

Parece que ya me entiendo con los mandos... Pero sigo teniendo dudas.

¿Cuando selecciono el AIM9 no tengo que esperar a que se me encienda el piloto de in-range, verdad? ¿Y como sé cuando tengo a tiro/alcance al Mig??

Otra cosa, no consigo interpretar del todo la información que me proporciona el radar del Phantom, es decir, la presentación me parece confusa. ¿Alguien puede aclararme las ideas?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Parece que ya me entiendo con los mandos... Pero sigo teniendo dudas.

¿Cuando selecciono el AIM9 no tengo que esperar a que se me encienda el piloto de in-range, verdad? ¿Y como sé cuando tengo a tiro/alcance al Mig??

Otra cosa, no consigo interpretar del todo la información que me proporciona el radar del Phantom, es decir, la presentación me parece confusa. ¿Alguien puede aclararme las ideas?

Gracias.

si, pasate por el msn y te lo solociono!!!

saludisss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website