Jump to content

Recommended Posts

Ahhgg! Estoy a punto de tirar la toalla y retirarme antes siquiera de ganarme el alón de pilotillo.

El caso es que hice propias las palabras de alguno de los miembros del foro y me dedique a aprender a "volar el juego" antes de meterme en movidas de vuelo en red, misiones, etc.

Como no me considero novato en esto de volar virtual y comprendo la física y mecánica del vuelo pues me lo puse todo en "difícil" y pa'lante!

Así que me puse manos a la obra con las misiones de acción inmediata. Cargué el F-4 con todos los misiles AAM que pude y me dispuse a acabar con esos Mig's. Bueno, pues para empezar apenas era capaz de seguirles el rastro sin entrar en pérdida o perder yo la visión. Resultado? Siempre terminé derribado sin disparar un solo misil. Conclusión? Dificultad del vuelo a fácil y a seguir aprendiendo.

Pues ahora que comprendo en un 50% la información que me brinda el radar sobre cuando tengo un objetivo adquirido y esas cosas, resulta que es que apenas veo nada fuera de la carlinga. Es decir, disparo en un 100% de las veces un Sparrow sin contacto visual, y en un 30-40% con el AIM9... NO VEO NADA EN VISUAL, y el HUD tampoco ayuda! Eso sin dejar de recurrir al mapa para intuir por donde andan los malos...

¿Qué estoy haciendo mal? O es que esto es así de complicado??

Ayuda please antes de pedir la baja.

 

PD: De tirar bombas ni hablamos...

Link to comment
Share on other sites

Una cosa cierta en este sim, es que los aviones enemigos no se ven hasta que los tienes al lado, y para dogfight es bastante complicado, lo que te obliga a usar las vistas exteriores. Aunque no se como lo harán los de este ala :rolleyes:

 

 

los de este ala lo ponemos todo en dificil y en facil el modo vision

XDDD asi todos los enemigos te aparecen en un cuadradito rojo..... x ke si no no te enteras dena

Link to comment
Share on other sites

Vlae lo 1º haz caso a Darky: pon el HUD en facil o medio asi cuando tengas un objetivo te marcara un cuadrito y ocn esto creo yo que tendras el 50-75% de tus problemas resueltos. El radar para lanzar el AIM-7 tiene que estar en Boresight (Repág) y ya con las teclas que tengas de objetivos apuntar, esperar a estar en rango y disparar.

Para el Dogfight pillate un Mirage o un F-8!!!

saludissssss

Link to comment
Share on other sites

Vlae lo 1º haz caso a Darky: pon el HUD en facil o medio asi cuando tengas un objetivo te marcara un cuadrito y ocn esto creo yo que tendras el 50-75% de tus problemas resueltos. El radar para lanzar el AIM-7 tiene que estar en Boresight (Repág) y ya con las teclas que tengas de objetivos apuntar, esperar a estar en rango y disparar.

Para el Dogfight pillate un Mirage o un F-8!!!

saludissssss

 

 

 

pues eso lo mire.. y tienes que poner el VISUAL TARGETING en modo facil y el HUD tambien... si no vas jodido a menos ke tengas el avion pegado a la cabina no lo veras ni de coña

 

pd... dejate de ostias.... si quieres reventar en dog.. pillate el a-4 skyhawk, si no pregunta a markitos , spook , barsinson, root , etc..etc..etc..etc... coño y a flanker.. con que les derribo..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vlae lo 1º haz caso a Darky: pon el HUD en facil o medio asi cuando tengas un objetivo te marcara un cuadrito y ocn esto creo yo que tendras el 50-75% de tus problemas resueltos. El radar para lanzar el AIM-7 tiene que estar en Boresight (Repág) y ya con las teclas que tengas de objetivos apuntar, esperar a estar en rango y disparar.

Para el Dogfight pillate un Mirage o un F-8!!!

saludissssss

 

 

 

pues eso lo mire.. y tienes que poner el VISUAL TARGETING en modo facil y el HUD tambien... si no vas jodido a menos ke tengas el avion pegado a la cabina no lo veras ni de coña

 

pd... dejate de ostias.... si quieres reventar en dog.. pillate el a-4 skyhawk, si no pregunta a markitos , spook , barsinson, root , etc..etc..etc..etc... coño y a flanker.. con que les derribo..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

nada!! F-8!!!!!!!!!!!!!!

saludisss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website