Jump to content

Configuración


zitoes

Recommended Posts

Intel Pentium 4 945 3,4GH DualCore

Placa Asus P5LD2

1 Giga RAM

Tarjeta Grágica Shappire ATI RADEON X1600

TFT 19" DVI resolución 1280x1024

resolución simulador 1280x960 color:32Bpp

S.O XP professional SP1

Antivirus y firewall Norton Internet Security

Conexion 3MB con Teléfonica

Los water y trees lo desconozco.No se dar con el archivo config.ini

 

Tengo muchos problemas con parones y ralentizaciones de imágenes (he puesto el Provider tanto en OPEN GL como en DIRECT X), sobretodo a partir de los 20 minutos con el SIM funcionando.

A parte de que pueda que no tenga bien configuradas las caracteristicas del simulador, es posible, que las causas se deban a una mal montaje del equipo en la tienda o configuraciones. También pienso que el NORTON, así como el PANDA y MCAFEE, son programas de seguridad que entorpecen y ponen muy lento el ordenador. Mi recomendación , y lo pienso instalar, porque en el otro equipo que es muy "perrillero" me va de maravilla, es el NOD 32, es muy buen programa, si no el mejor

Link to comment
Share on other sites

Te he contestado en el otro post donde comentabas lo mismo.

 

-Para empezar el NORTON consume bastantes recursos, y el PANDA ni te cuento.... yo por eso me desinstale el NORTON (el panda no lo quiero ni regalado) y me he instalado el AVAST! home (freeware..... lo podeis bajar de www.avast.com, es totalmente gratuito, me va de lujo y consume muy pocos recursos)

 

-TAmbien te comento, que hasta hace 3 dias tenia exactamente la misma grafica que tu, empece con tus mismos sintomas (parones al rato de jugar) pero cada vez iba a peor.... el antepenultimo dia se me colgaba el pc a los 10 minutos de haber arrancado el juego, el penultimo dia a los 5 minutos de haber lanzado el juego, y el ultimo dia al minuto de haberlo lanzado...curiosamente cuando navegaba o solo curraba con el pc no me pasaba nada... lo he comprobado y es la grafica (ahora tengo la grafica antigua una Nvidia GForce 4 4200 TI 128 mb). He leido que las ATI tienen problemas de calentamiento y que petan, y que muchas veces desmontando el ventilador, el disipador y restaurando la poca pasta termica que llevan por otra nueva y de mejor calidad (con componente de plata) se soluciona el problema.

 

Yo lo voy a intentar, que esta tarjeta me costo algunos euros, y que, se nota la diferencia entre una grafica de 128 y otra de 512

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Chapas, lo tendré en cuenta para comentarselo al de la tienda para que no de palos de ciego, porque practicamente es el mismo caso: Navego por Internet sin pegas y los test de velocidad del Adsl me dan correctos. Lo que sí, es que cuando abro aplicaciones me va también lentísimo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website