Jump to content

Recommended Posts

Por el foro de los perrus hay cosas muy interesadas linkadas, GRACIAS AMIWETES ;). Asi que creo que puede estar muy interesante ponerlo por aqui.... lo unico que no esta en español....

 

Manual TDC de la Navy

 

Video de lanzamiento manual

 

He seguido el metodo del video, que es parecido al que usa Jaker y bueno, he conseguido mis dos primeros impactos en manual.... Joer que gozada ver que tu torpedo calculando el disparo en forma manual hace impacto..... Me recuerda, cuando las bombas de F4 empezaban a entrar.... que al principio costaba un huevo, pero con la practica iban donde querias.... Pues con esto parecido, una maravilla!!!!!

 

Weno, pues nada ire poniendo mas cositas por aqui.... Si alguien se va animando y demas, ya sabe donde estoy ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Por si a alguien le interesa, en los foros de los compañeros de los perrus y la 24flotilla, hay algunos manuales de lanzamiento de torpedos en manual.

 

Manual TDC de la Navy: (Pillado del Perrus)

 

http://www.hnsa.org/doc/attack/index.htm

 

Manual con imagenes de la TDC: (Pillado de la 24flotilla)

 

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=20450

 

 

Ale a practicar los lanzamientos warras!!!!!! :P

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Ayer lo probé un rato, pero tuve problemas porque no podía poner el sistema manual de lanzamiento de torpedos y los torpedos se giraban un seguian una linea verde como si estuvieran en automático siguiendo un objetivo.... obviamente fallaron todos...

 

Alguien sabe como se desconecta el sistema automático de lanzamiento de torpedos?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website