Jump to content

Soy Un Vil Recluta Y Me Presento...


Spook

Recommended Posts

Soy un vil recluta y me presento... aqui en esta academia como piloto alumno de Lomac ya e echo una induccion del Lomac con el intructor Aguila 1 en los A-10.....pero aun no encuentro las fichas para estudiar y empezar a pasarlas ...

¿que debo hacer para iniciar la academia? :blink:

Los horarios, las aulas, las sanciones y demas como va eso?????????????' :P

induscamen, asi sea al trago pero induscame alguien......................jejejejee :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tienes que crearte una cuenta en http://www.gmail.com y pasármela, y te daré acceso a las fichas, o si tienes una cuenta directamente me la pasas. En cuanto a las actividades de la Academia empiezan el día 9, pero cuando quieras, si me avisas con tiempo, quedamos y hacemos unos vuelos de iniciación. El A-10 no es ni mucho menos mi fuerte, pero podemos darnos unas vueltas por Crimea y ver qué tal, independientemente de que sigas con Aguila1 aprendiendo a volar este pájaro por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Darkness :

 

¿Podrías darme acceso también a mi , por favor?

Mi cuenta de gmail es jagc1969 (sí, ya se que no es muy original, pero teniendo en cuenta que me quedan cuatro neuronas útiles, y que tres las dedico para controlar otra parte del cuerpo, tengo que liberar en la medida de lo posible a la pobre neurona solitaria de la carga de pensar).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hola, Darkness :

 

¿Podrías darme acceso también a mi , por favor?

Mi cuenta de gmail es jagc1969 (sí, ya se que no es muy original, pero teniendo en cuenta que me quedan cuatro neuronas útiles, y que tres las dedico para controlar otra parte del cuerpo, tengo que liberar en la medida de lo posible a la pobre neurona solitaria de la carga de pensar).

 

Saludos

 

Ya lo tienes :grin:

Link to comment
Share on other sites

Tienes que crearte una cuenta en http://www.gmail.com y pasármela, y te daré acceso a las fichas, o si tienes una cuenta directamente me la pasas. En cuanto a las actividades de la Academia empiezan el día 9, pero cuando quieras, si me avisas con tiempo, quedamos y hacemos unos vuelos de iniciación. El A-10 no es ni mucho menos mi fuerte, pero podemos darnos unas vueltas por Crimea y ver qué tal, independientemente de que sigas con Aguila1 aprendiendo a volar este pájaro por supuesto.

Perdon la demora pero ya me e echo una cuenta en http://www.gmail.com, asi que ya creo oder iniciar las recepciones de fichas para estudiar y trabajar en ellas.

Jefe Darknees acuerdate que tambien vuelo Flight Simulator asi que si lo deseas y si me lo permites me estudio las fichas de este sim yo se que se puede haber si hago el intento.

 

Mi direcion en Gmail es spooke69@gmail.com eso si para la academia y el que lo nesecite.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
buenas Darkness, tengo curiosidad por leerme las fichas de la academia, mi gmail es danipeloss@ gmail.com, haber si me haces el favor de activarme que quiero leer un ratito :P saludos!

 

¿Pero tú tienes estudios piltrafilla? :D

 

Venga en un rato te lo pongo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website