Jump to content

Agradecimiento


CDeath

Recommended Posts

Hola amigos.

 

Soy CDeath, escribí un post hace unos días porque tenía problemas para hostear partidas tanto coop como dogfight después de cambiarme a router+imagenio.

 

Solo quería agredecer de corazón a todos los que me respondisteis e hicisteis el esfuerzo de intentar ayudarme a solucionar mi problema. De verdad, muchas gracias a todos.

 

Os informo que por fin puedo volver a hostear y por si le sirve a alguien en el futuro os diré que para hacerlo he tenido que darme de baja de Imagenio. Resulta que abría los puertos teniendo conexión fija y todo lo demás pero debido a Imagenio los puertos parece que no quedaban abiertos aunque se lo dijera o había algún otro tipo de "interferencia".

Cuando esta mañana se ha ido el técnico llevándose el decodificador lo he vuelto a probar enseguida y Voilá! ya podía hostear otra vez.

 

Bueno, en resumen, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia, todo lo que me deciais era absolutamente correcto, por supuesto. Espero que nos veamos allí arriba pronto.

 

Un saludo y un abrazo.

 

CDeath.

 

P.D.: Ahora volaré una campaña de la Batalla de Inglaterra con unos amigos, misiones cooperativas hechas por mí una detrás de la otra ordenadas cronológicamente siguiendo la historia de la batalla, me preguntaba si esto os sería útil en el escuadrón o si os interesa de algún modo. Por supuesto podeis disponer de ellas en cuanto lo tenga acabado, si quereis pegadme un toque. A vuestro servicio.

 

Buena Caza caballeros.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Supongo que te habían cortado los puertos que estabas abriendo para conexiones, por seguridad o para impedir temas p2p, cada vez lo hacen más las operadoras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website