Jump to content

Actualizacion De Instructores Y Pilotos Ala Lomac


Recommended Posts

Muy buenas, hemos actualizado la lista de instructores del ala lomac. Antes de nada agradecer el ofreciemiento y el trabajo que estais realizando con la gente nueva que va entrando. El enlace aqui http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=11340 . La mayoria de los instructores tambien estaran el la academia ave.

 

Tambien me comento ruffles la posibilidad de hacer unos CR simplemente para volar misiones oficiales, puesto que me parece una buena idea, si os parece bien lo vamos a implantar.

 

La funcion de este CR no va ha ser para enseñar, porque eso se va ha hacer en la academia ave. Simplemente sera un examen realizado por los instructores para saber si el piloto tiene suficiente nivel para volar una mision oficial. Una vez pasado ese examen se le dara El CR (Combat ready) y ya podra volar en misiones oficiales. Quien no posea ese CR no podra volar este tipo de misiones. En referencia a lo que se va a pedir en ese examen queda a criterio de cada instructor, pero tiene que ser algo facil y basico, Protocolo de comunicaciones, formaciones, briefings etc.

 

Se va a realizar un roster con la gente que vuela en el ala y si tiene o no el cr. Si alguno se os da bien hacer tablas de estas chulas donde pone el nick del piloto, si tiene cr o no, derrivos , muertes etc que la haga y me la pase porfa, y la ponemos en el roster, a mi se me da fatal esas cosas :lol:

 

asi que de momento nada mas, espero vuestras opiniones.

Link to comment
Share on other sites

Ademas he actuacidado el roster del ala lomac donde ya podemos poner los derribos que vayamos haciendo en cada mision oficial.

 

Roster ala lomac

 

El CR de misiones se lo he dado ya a la gente con la que he volado y creo que tienen ese nivel para realizar las misiones oficiales, las demas personas que entren a partir de ahora en el roster tendran que examinarse.

 

Si veis algun error, o algo que añadir, me lo comunicais por favor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website