Jump to content

Ya Están En Casita La Parejita


Guest Darkness

Recommended Posts

Una anécdota. ¿Sabéis cuánto me cuesta ese mismo X-52 Pro, en la misma tienda, pero enviármelo a Canarias?...Pues a lo que cuesta el Joystick hay que sumarle 100 €, si como lo leen, 100 € más (por MRW)...Me sale más barato pedirlo a Inglaterra, por ejemplo. ¡Ahí queda eso de la Insularidad! :shok: :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Una anécdota. ¿Sabéis cuánto me cuesta ese mismo X-52 Pro, en la misma tienda, pero enviármelo a Canarias?...Pues a lo que cuesta el Joystick hay que sumarle 100 €, si como lo leen, 100 € más (por MRW)...Me sale más barato pedirlo a Inglaterra, por ejemplo. ¡Ahí queda eso de la Insularidad! :shok::shok::shok:

 

:blink:

 

Vaya, desde luego cuando los canarios se quejan de ciertas cosas es que razón no les falta, está muy claro...

 

Yo he estado hoy haciendo mis primeras pruebas con el X-52 PRO y he de decir que me siento muuuuuuy raro... No porque sea malo, ni mucho menos, pero es que acostumbrado al Cougar esto es otro mundo, absolutamente distinto. Pero creo que hoy he podido demostrarme a mí mismo que el cambio merecía la pena, sin ninguna duda, para mi gusto el X-52 PRO me permite cosas que el Cougar no me permitía, dejando bien claro que ambos son excelentes HOTAS.

 

En fin estoy ya elaborando una maqueta de artículo donde además de hablar del X-52 PRO y los pedales Saitek podré hacer una comparativa general con el Cougar y comentar aspectos positivos y negativos de ambos.

Link to comment
Share on other sites

Una anécdota. ¿Sabéis cuánto me cuesta ese mismo X-52 Pro, en la misma tienda, pero enviármelo a Canarias?...Pues a lo que cuesta el Joystick hay que sumarle 100 €, si como lo leen, 100 € más (por MRW)...Me sale más barato pedirlo a Inglaterra, por ejemplo. ¡Ahí queda eso de la Insularidad! :shok::shok::shok:

 

:blink:

 

Vaya, desde luego cuando los canarios se quejan de ciertas cosas es que razón no les falta, está muy claro...

 

Yo he estado hoy haciendo mis primeras pruebas con el X-52 PRO y he de decir que me siento muuuuuuy raro... No porque sea malo, ni mucho menos, pero es que acostumbrado al Cougar esto es otro mundo, absolutamente distinto. Pero creo que hoy he podido demostrarme a mí mismo que el cambio merecía la pena, sin ninguna duda, para mi gusto el X-52 PRO me permite cosas que el Cougar no me permitía, dejando bien claro que ambos son excelentes HOTAS.

 

En fin estoy ya elaborando una maqueta de artículo donde además de hablar del X-52 PRO y los pedales Saitek podré hacer una comparativa general con el Cougar y comentar aspectos positivos y negativos de ambos.

 

pues yo la esperare porque en junio me voy a comprar uno de los dos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En fin estoy ya elaborando una maqueta de artículo donde además de hablar del X-52 PRO y los pedales Saitek podré hacer una comparativa general con el Cougar y comentar aspectos positivos y negativos de ambos.

 

Estupendo, por que soy un recien re-enganchado a los simuladores, y mi primera compra iba a ser un Cougar, pero voy a esperarme a tu informe para decidir entre los dos. Date prisa, que mientras voy tirando con un Logitec Wingman del año 99.

 

Es broma, a tu ritmo, cambiaré el orden de prioridades y me compraré los pedales primero.

 

Un saludo a todos, y gracias por facilitarme tanto las decisiones en este retorno

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Espero tener prontito el análisis, no quiero dar fechas pero tengo ganas de publicarlo lo antes posible.

 

Eso sí, Cougar y X-52 PRO son ambos buenos productos pero de filosofías bastante distintas. Como tengo los dos (ahora me desharé del Cougar en unos días) puedo comparar ambos, pero insisto: cada modelo tiene sus pros y sus contras pero los dos son recomendables.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website