Jump to content

Foro Cerrado Durante Dos Semanas Por Mantenimiento, Sorry


Guest Darkness

Recommended Posts

Joder, si alguien me vuelve a dar otro disgusto como este, solicitaré mi baja inmediata e irrevocable del foro, pues bromitas como esta hacen que me sienta un ser miserable y despreciable, ser que no merezco seguir viviendo en este mundo habitado por seres tan Límpidos y Transparentes. Debo merecer el desprecio y la muerte por toda la insolencia que inunda mi apestosa y putrefacta alma. Por eso sepan, mi Respetadísimos y Sublimes Señores que aquí, que para la próxima me voy, paso del foro y me dedico a volar en mi vacana AVIONETA, por los siglos de los siglos, Amén...

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joder, si alguien me vuelve a dar otro disgusto como este, solicitaré mi baja inmediata e irrevocable del foro, pues bromitas como esta hacen que me sienta un ser miserable y despreciable, ser que no merezco seguir viviendo en este mundo habitado por seres tan Límpidos y Transparentes. Debo merecer el desprecio y la muerte por toda la insolencia que inunda mi apestosa y putrefacta alma. Por eso sepan, mi Respetadísimos y Sublimes Señores que aquí, que para la próxima me voy, paso del foro y me dedico a volar en mi vacana AVIONETA, por los siglos de los siglos, Amén...

 

:xd::xd::xd:

 

Perdona... se dice BACANA HABIONETA y no VACANA AVIONETA :lol:

 

'Bacano (a)' es un modismo y adjetivo calificativo utilizado frecuentemente en Colombia y la Republica Dominicana. Se utiliza para referirse a algo muy bueno, excelente, entretenido, alegre, divertido, asombroso, más que bueno.

 

Ej: Esa película estuvo bacanísima = Esa película estuvo muy buena, muy entretenida.

Ej: Ese juego es bacano

Ej: El otro día escuché una canción bacana

Ej: El dj es un bacán

Ej: Bacano Flight Simulator es un simulador muy bacano

:lol::lol: Que escuadron mas culto tenemos chacho ( valgame la redundancia )

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website