Jump to content

Soy El Ojo Que Todo Lo Ve


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Aviso a la peña que me acabo de comprar el modem usb ese de Movistar para navegar por el internés por un euro (más iva, que no lo dicen los cabrones) al día. Como sólo será para controlar la web y gestionar correos y mensajes privados y responder lo que sea necesario pues con esa tarifa voy servido.

 

Así que ahora ya podré irme por ahí con el portátil y conectarme en cualquier lado para controlaros a todos. Vamos que no os vais a librar de mi control parental y mi censura pero ni un segundo, que lo sepáis, voy a ser vuestro Gran Hermano 24 horas al día 7 días a la semana :lol:

 

story.boss.spying.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esto se merece una imagen y no es otra que...

 

:parental:

 

Juas, es que cuando he leido lo del control parental me he acordado de esa imagen xDDDD

 

Me alegra saber que vas a estar dando por saco todo el verano... yo procuraré hacer lo mismo, eso si, desde casa y desde el curro (sobretodo desde el curro...)

 

Ya nos contarás como chusca el invento, que a mi personalmente no me convence, pero lo mismo decia yo de los routers, y ya me ves, mas feliz que una lombriz con mi router :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me alegra saber que vas a estar dando por saco todo el verano...

 

¿Pero quién ha hablado de verano? ¿Ya has estado dándole al orujo otra vez??? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Y no te hubiera sido más rentable haber pillado una tarjeta de Yoigo que tiene un coste máximo de 1.20 € al día cuando lo utilizas para Internet? (y sin límite de uso, no como en Movistar, que son 10 Megas, a partir de ahí cuesta más caro).

 

Eso si, que para usarlo con el portatil necesitas sincronizarlo a través de bluetooth... es lo que yo uso cuando estoy fuera de Madrid...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y no te hubiera sido más rentable haber pillado una tarjeta de Yoigo que tiene un coste máximo de 1.20 € al día cuando lo utilizas para Internet? (y sin límite de uso, no como en Movistar, que son 10 Megas, a partir de ahí cuesta más caro).

 

Eso si, que para usarlo con el portatil necesitas sincronizarlo a través de bluetooth... es lo que yo uso cuando estoy fuera de Madrid...

 

Ya pero yo soy protelefónica, gracias a mis stock options en esa empresa ahora estoy saliendo con mi yate de 50 metros eslora rumbo al Caribe :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joert estoy ahora mismo navegando con el modem usb de Movistar y he tenido que desactivar las imágenes, porque sino en tres páginas se me va a tomar por saco el ancho de banda, le he puesto al firefox que no baje imágenes, sólo texto. Hasta hoy no era consciente de la cantidad de cosas inútiles que ocupan ancho de banda en esta web llena de fotos e imágenes indecentes :D:D

Link to comment
Share on other sites

Joert estoy ahora mismo navegando con el modem usb de Movistar y he tenido que desactivar las imágenes, porque sino en tres páginas se me va a tomar por saco el ancho de banda, le he puesto al firefox que no baje imágenes, sólo texto. Hasta hoy no era consciente de la cantidad de cosas inútiles que ocupan ancho de banda en esta web llena de fotos e imágenes indecentes :D:D

 

Ya no podrás ver las fotos de tu querida Nicole y te arrepentirás de haber pillado esa tarifa muahahaha :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno Dark... verano, invierno... tu siempre das por saco xDDDD Nah, ahora en serio, pensaba que la cuestion es que en verano desaparecias de tu lugar habitual donde tienes la conex y que estabas incomunicao... pq seguro que con el dinero del TS te has agenciao un chalet adosaos de esos ilegales en Marbella xDDDD

 

Volviendo al tema, que con un maximo de 10 megas al dia vas apañao... eso no tiene buena pinta... y lo del yate seguro que tmb ha salido del dinero del TS... Bwahahahaha!

 

PD: Es coña, no te me enfades y te doy un besito ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website