Templar

Adicto al E69
  • Content Count

    1992
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

4 Followers

About Templar

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 12/28/1985

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Alicante

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://altmastab.wordpress.com/
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

6907 profile views
  1. Y por que no? Si funciona para iRacing no veo por que no va a funcionar con un simulador de vuelo Ojo, conste que no estoy a favor de un modelo de suscripción, solo digo que es una posibilidad y que tengo esa extraña sensacion de que por ahi van a ir los tiros, aunque espero equivocarme!
  2. @Japo32 pues yo veo un modelo factible con el tema de suscripcion y es el hacer paquetes añadidos, como cuando comprábamos paquetes de canales en la TV satelite. Empiezas con una sub basica que da acceso a MSFS2020 con lo justito y a partir de ahi... ¿Quieres los aviones de Aerosoft? Pues 4€ mas al mes ¿Quieres los escenarios de Europa? Otro tanto ¿Quieres motor meteorologico avanzado y bla bla bla? Otro pico De esta manera tienes un modelo de suscripcion adecuado a cada usuario y en el que las empresas que colaboren con MS pueden sacar su tajada (llevandose su parte MS claro)
  3. My two cents: A diferencia de algunos compañeros que han comentado, yo si estoy metido en simulación civil de lleno (llevo muchos años ya... pufff que viejo me estoy haciendo) He vivido el nacimiento de FSX y lo que supuso, he vivido su muerte (figurada, ya se que aun hay mucha gente volando FSX) y he experimentado esa convulsa etapa en la que parecia que Laminar Research iba a ser el lider de mercado con XP11 (y desde luego les esta yendo muy bien) y la aparicion súbita de Prepar3D que nos devolvía a los herederos de FSX la esperanza para los que no terminabamos de congeniar con X-Plane Creo que leyendo los comentarios de los devs de arriba me quedan dos cosas claras Aerosoft está en el ajo: Es algo que ya se ha comentado y rumoreado en otros foros. La similitud de la cabina del A320 que aparece en el trailer con la actual de P3D es bien gorda. Además, la matricula que se ve en el avion del loop contra la puesta de sol es AS-MGS, lo que algunos apuntan a una pista que es "Aerosoft - Microsoft Game Studios" Que si, que teorias de la conspiracion y lo que querais, pero ese tipo de detalles no caen al azar en una presentacion de esta envergadura, y ya viendo la respuesta evasiva de Aerosoft en el foro pues..... Si hubiesen querido poner una matricula que no fuese una pista habrian usado algo como "XB-MGS" o "MS-XBO" PMDG está picao: (perdon, chiste malo con lo de estar en el ajo y estar picao... no he podido evitarlo) Han destapado mierda de MS de hace 14 años y criticado el modelo de negocio que propusieron y por el que fallaron. Un desarrollador no se expone a eso salvo que este molesto con la compañia principal. Pueden estar mas o menos de acuerdo con el planteamiento de MS con Flight, o de las exigencias que le hacia MS si querian el codigo de FSX, pero si salen con las lanzas en alto ahora contra MSFS2020 es muy probable que sepan mas de lo que dicen. Personalmente soy de la opinión de que MS va a intentar algo nuevo en este nicho de mercado, pero no nos va a gustar a la comunidad de simulación aérea. Espero equivocarme, pero creo que vamos a ver un producto de suscripción mensual o anual por el uso de los servicios de Azure AI, y no va a ser barato. Creo que el desarrollo de Third-Parties va a ser nulo o reducido unicamente a la aprobacion de MS y pasando por los servicios de suscripción. Dicho esto, si tuviese que pagar 15€ mensuales por un simulador que me de todo lo que espero de él (y es mucho lo que espero) los pagaría sin dudarlo. Suponiendo que veamos un cambio en el modelo al que estamos acostumbrados desde FS9, ¿va a cuajar en la comunidad? Pues depende... aunque el volumen de usuarios que vuelan offline es altisimo lo cierto es que comunidades como IVAO y VATSIM (y las que estan por llegar como POSCON) son en las que se suele concentrar los que realmente consumen este tipo de productos. Si MS no mira hacia estas comunidades el batacazo puede ser monumental. Y os pongo un ejemplo actual que es el de AeroFly FS2, que es un simulador con un rendimiento impresionante, aviones bien modelados, una de las mejores VR de un simualador aereo (si, te estoy mirando a ti DCS xDDDD), el mundo entero no esta simulado pero lo que tiene hecho lo tiene con un buen nivel... pero no tiene opcion de multiplayer (y por tanto no tiene opcion para poder desarrollar un cliente para IVAO o VATSIM) y es lo que está ahogando su desarrollo. Esto es disparar a ciegas, cada uno pensará una cosa y tendrá sus esperanzas puestas en mayor o menor medida en MSFS2020. Lo que si que tengo claro es que si alguien se puede meter en un proyecto tan enorme como es este es Microsoft, ahora solo queda que lo haga bien y no repita los errores que cometió con Flight.
  4. Pedazo de AAR, impresionante. Creo que no me he reido tanto en un partido de Blood Bowl 2 como en este, fue un descojono xDDDD A ver si para el proximo me animo y hago yo uno!
  5. Vamos que queda ya nada!!! Espero que vengais a disfrutar el espectáculo!
  6. Con leer los comentarios de Steam ya te haces una idea...
  7. Curso 2016 de Aguiluchos ¡Esto es solo una pequeña muestra de a lo que puedes llegar! ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la Patrulla Águila Virtual! Primeramente daros las gracias por interesaros en la PAV ¡La base de un gran equipo acrobático es la renovación del equipo con gente nueva llena de ganas e ilusión! La persona que quiera unirse a la PAV y en este caso al curso de Aguiluchos, debe de saber que esto es un curso de aprendizaje y perfeccionamiento, por lo que actualmente los nuevos aspirantes no van a volar con el equipo titular de la PAV puesto que ahora mismo el objetivo es aprender y mejorar en el vuelo acrobático. Una vez se acabe dicho curso, todos tendrán su oportunidad de volar con la PAV... Todo llegará polluelos! El vuelo acrobático y en formación requiere de un largo periodo de aprendizaje y un esfuerzo considerable, a continuación os detallamos que es lo que necesitáis a nivel personal si queréis formar parte: Disponibilidad: Este tipo de vuelo necesita un mínimo de 3 a 4 horas semanales para poder progresar adecuadamente, hay equipos que entrenan muchísimo más, pero por nuestra experiencia sabemos que se puede lograr un rendimiento más que óptimo entrenando dos veces por semana. Constancia: La única manera de mejorar es volar de forma regular y constante. Asistir a todas las sesiones propuestas es esencial para mantener el mismo nivel de los aspirantes y no olvidar lo que se haya aprendido en sesiones anteriores. Dedicación: Aparte de volar online con el resto de compañeros, la práctica diaria en solitario mediante las herramientas que os facilitaremos os harán mejorar más rápido y ganar confianza en este tipo de vuelo. Cuanto más practiquéis más resultados obtendréis ¡Incluso los miembros titulares de la PAV tienen que volar en solitario para practicar! Mentalidad: La Patrulla Águila Virtual es un grupo cohesionado que trabaja conjuntamente para conseguir un resultado. Tener espíritu de equipo, una mentalidad positiva e instinto de autosuperación para llevar vuestros limites al extremo son solo algunos de los factores determinantes para llegar lejos en este mundo. Las individualidades y el ego son actitudes que destruyen un equipo y son totalmente indeseables en la PAV. Respeto: Tanto hacia los compañeros como los instructores. Tened en cuenta que los que os van a formar son pilotos titulares de la PAV que dedican tiempo fuera del equipo titular para que podais aprender a volar en formación y llegar algun día a volar con ellos. Igualmente existen algunos requisitos técnicos muy importantes que debéis cumplir: DCS World 1.5.2 + AvioDev C-101: Volamos en entorno DCS World usando el addon C-101 desarrollado por AvioDev. Es requisito imprescindible tener el software adecuado para poder unirse al curso de entrenamiento. HOTAS: El uso de un HOTAS (Hands on throttle and stick) o lo que es lo mismo, un hardware capaz de poder controlar el movimiento y potencia del avión es imprescindible. Es totalmente inviable usar dispositivos tipo Raton+Teclado o un gamepad. Conexión: El vuelo en formación es muy susceptible a sufrir debido al lag o ping elevado. Contar con una conexion de alta velocidad con ping reducido es imprescindible para que el vuelo sea estable y no perjudicar al resto de aviones en vuelo. Cualquier conexión por encima de un ADSL 6 megas capaz de mantener un ping constante por debajo de 120ms sería valida. PC: Es importante contar con un equipo capaz de ejecutar DCS World con total fluidez aunque sea en configuración gráfica mínima. Tened en cuenta que volar online exige más a nuestro ordenador ya que son más los aviones/modelos que deben cargarse. Micrófono: Puesto que las comunicaciones las realizamos a través de TeamSpeak 3, es imprescindible para poder volar con nosotros el uso de micro. Como recomendaciones podemos añadir: TrackIR: Con este dispositivo podréis controlar el movimiento de la cabeza en cabina usando los movimiento reales de vuestro cuerpo. Es de gran ayuda para volar en formación. Conexión por cable Ethernet: Evitar conexiones Wi-Fi que son menos estables y más susceptibles a picos de ping. Auriculares/Headset: El uso de un auricular que integre micrófono ayuda a tener menos dispositivos cerca cuando vayamos a volar. Desaconsejamos tener los altavoces encendidos mientras volamos ya que se suelen generar interferencias a través de TS3. La formación se iniciará tan pronto como acabe la fase de solicitudes y selección, la cual durará hasta el 12 de Marzo de 2016 Tenéis que tener en cuenta que el vuelo acrobático es un tipo de vuelo muy exigente, por lo que toda persona interesada en entrar debe de ser constante, tener cada día más ganas de mejorar y sobretodo debe de dedicarle tiempo a volar. Con esos simples pasos mejoraréis día a día una barbaridad... ¡tenedlo en cuenta! También os preguntaréis, ¿Que pasa cuando acabamos el curso de Aguiluchos? Pues una vez cada Aguilucho termina el curso pasa a un proceso de perfeccionamiento ayudado por los pilotos titulares, donde éstos tratan de ayudar y aconsejar a la persona para su ingreso en el equipo titular lo antes posible. ¡Resumiendo! Límite para presentación de solicitudes - 12 de Marzo de 2016 Los interesados deben enviar un e-mail al correo de la Patrulla Águila Virtual - patrullaaguilavirtual@gmail.com indicando: Nombre completo Edad Nick o sobrenombre Disponibilidad de dias y horas ¿Por qué quieres ser miembro de la Patrulla Águila Virtual? Comentarios y aclaraciones ¡Os esperamos en el próximo Curso de Aguiluchos!
  8. Primer festival aereo virtual de esta temporada de la Patrulla Águila Virtual en el Virtual Aerobatics 2016 Muchisimas gracias a todos los que nos han apoyado, este video es para todos vosotros Aguila 1 - Nico Aguila 2 - Edu Aguila 3 - Ace Aguila 4 - Templar Aguila 5 - Wity Aguila 6 - Mirlo Aguila 7 - J.O. Reserva - RataValencia Camara - Caruan Speaker - Inmunitas ¡Espero que lo disfruteis chicos!
  9. Pues eso, a mi me ha estado dando por saco Si leeis esto desde movil y demas para solucionarlo os comento que yo he tenido que añadir a exclusiones la IP, con el dominio no me chustaba (lo mismo es solo cosa mia, pero en fin, que ya chuta xDDD)
  10. Si buscas simulacion militar mejor opta por DCS World o Falcon BMS Ademas X-Plane 8 esta muy obsoleto, lo minimo a lo que deberias aspirar seria Xplane 9 y mucho mejor Xplane 10
  11. Uy que abandonao que tenemos esto!!!! Cerca de la costa de Bretaña, de camino a Madrid Sobrevolando la Bretaña francesa y sus playas al sur de la region Entre nubes al atardecer
  12. Ahora que como se ha filtrado la beta (que por cierto, me han comentado que es una castaña tal como está ahora mismo) diran que no sale el CRJ xDDDDDDDDDDD Dicen que la filtracion es una "version antigua" pero yo sinceramente lo dudo bastante
  13. Ese es el plan B, a mano, pero si, funciona igual de bien