Jump to content

Propuesta: Carreras Paralelas


Gilmour

Recommended Posts

La semana que viene esta la carrera de las 24h de Lemans.... Os hace alguna carrerita en ese circuito con los gallardo??????

Pero la semana que viene no se corre Indianapolis F1?

Si no me equivoco, la F1 "real" es el domingo 17, luego nos tocaría carrera a nosotros el martes 19. :unsure:

 

Saludos.

 

 

Pues tienes razon!!!! Pues entonces para la siguiente ;).

Link to comment
Share on other sites

Bien, yo propongo que buscando un hueco entre la F1 y el campeonato de los Clio con los 4thPerrus, probemos esta maravilla. :shok:

 

VLM LeMans 72-86 v1.00:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...s%201972%2D1986

 

Porsche PCC2005 Germany v1.2:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...02005%20Germany

 

Ya me contareis, pero para mi es uno de mis mod´s favoritos, por la sensacion y la dificultad de conduccion, tanto los vehiculos como el trazado!! :blink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Bajanding el circuito.

Los Porche ya los tenía instalados. :rolleyes:

 

Edito: Joer, tiene una pinta increible el circuito. recien estrenada su release (ayer), y los comentarios son buenísimos (ya es Hall of Fame).

Buena elección, Gilmour!

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Yo no digo na, el porche esta muy bien pero habeis probado el nuevo mod de los meganes, es la ostia, el nuevo sonido del motor es impresionante y los alerones que llevan ahora, parecen aviones.... ;)

 

Un saludo.

 

Que si lo hemos probado?????? :xd: :xd: :xd: Igual que tu xifu, es una puta maravilla de mod!!!!!!!!!!!

 

Pero lo que jode, que es cuando va uno de fiesta por ahi, "has visto esa loba?" "pufff pues aquellla...." " pues anda que la otra...." :xd: :xd: :xd: :xd:, lo bueno de rfactor que los puedes probar.... :lol: :lol: :lol:

 

El megane 2.02 en el server esta, cuando querais ya sabeis ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo no digo na, el porche esta muy bien pero habeis probado el nuevo mod de los meganes, es la ostia, el nuevo sonido del motor es impresionante y los alerones que llevan ahora, parecen aviones.... ;)

 

Un saludo.

 

No le hagas caso xifu...si es que estas son unas warras, no saben apreciar lo bueno de verdad...le pones un jamon de 5 "J" y seguro que piensan que es ujamon cocido para el biocadillo... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Para el martes toca Porsche Germany en Le Mans..... Abierto en el server ;).

 

Saludos!.

 

Uys lo que ha dishoooo!!, probando, probando, setups por doquier, son 10.000 mil!! :xd:

 

Lo probare un poco si korrea no me convence con el ArmA. :shok:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website