Jump to content

Lista De Apuntado A Las Campus Party


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo muy bien tu mensaje de la mitad para el final, pero si, tienes que apuntarte al clan de simulacion, que los datos estan aqui en el foro tambien... :icon_mrgreen:

 

es q hay un AREA de simulacion q se escoge al apuntarte y luego en tu ficha puedes escoger un CLAN q hay uno q tambien se llama simulacion y en el q no esta apuntao ni er korrea ni tu ni er desmo ni er xifu, etc

Link to comment
Share on other sites

Hacer el favor....

 

Que ando por todos los foros dando la info, somos mas de 100 y en el clan solo hay 4 monos, esta es la info:

 

"Para los que se han apuntado ya y como info para los que se vayan apuntando, he creado en la WEB de Campus un Clan "simulacion", de esta forma podemos agrupar a la peña lo mas cerca posible.

 

Una vez echa la inscripcion, hay que seleccionar en datos personales, el clan, esta es la forma de apuntarse.

 

IMPORTANTE: la PWD del Clan es: "volando"."

 

 

Alguno le va a tocar al lado del WC y apestaaaa, jejejejeje...

Link to comment
Share on other sites

Hacer el favor....

 

Que ando por todos los foros dando la info, somos mas de 100 y en el clan solo hay 4 monos, esta es la info:

 

"Para los que se han apuntado ya y como info para los que se vayan apuntando, he creado en la WEB de Campus un Clan "simulacion", de esta forma podemos agrupar a la peña lo mas cerca posible.

 

Una vez echa la inscripcion, hay que seleccionar en datos personales, el clan, esta es la forma de apuntarse.

 

IMPORTANTE: la PWD del Clan es: "volando"."

 

 

Alguno le va a tocar al lado del WC y apestaaaa, jejejejeje...

 

Ya ta mandra, apuntado ;)

Link to comment
Share on other sites

El tema de las camisetas, pos yo conozco una tienda en las q hacen, tienen buena pinta.

Las tienen en color y monocromo, estas son mas baratas.

Yo estoy detras de hacerme una con la imagen de mi avatar a tamaño folio por detras y me sale a mil pelas por q el transfer es muy grande, se gasta mucha tinta, es a color y es solo una.

Si decidimos la imagen y el tamaño, yo me paso por alli y le pregunto precios.

Otra cosa q se me acaba de ocurrir es para el tema cabina http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;#entry197536

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

BUenos días,

 

Aunque no participo de forma activa en los foros del escuadron 69, si los leo con asiduedad y me llama muchisimo el tema de la simulación aérea, pero nunca he entrado de lleno por considerarlo un mundo muy complejo. La cuestión es que me gustaría aprovechar la campus para adentrarme definitivamente en este mundillo y aprender de vosotros, así que me apuntaré a todas las actividades del área de simulación.

 

Acudiré con mi torre + monitor + X45. Lamentablemente tengo que inscribirme en el área de desarrolladores ya que mi empresa nos ha facilitado la inscripción en este área, por lo que no puedo apuntarme al área de simulación, así que me tocará viajar continuamente a vuestra área.

 

Nos vemos en la campus!

 

Juanter

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Juanter.

 

Bienvenido al mundo de los simuladores. Quizás si queda sitio te podamos hacer un huequecillo en el área para tu pc, sino de todas formas te daremos toda la info que necesites. Recuerda que el martes a las 11 se desarrolla el II Congreso de Simulación en el Área, si puedes no te lo pierdas, comentaremos temas de interés general. El sábado 29 habrá una segunda sesión con más temas.

 

De todas formas podrás probar simuladores para ver qué tal te parecen, yo mismo puedo orientarte si te parece bien.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Darkness,

 

La verdad es que por probar... lo que mas he jugado ha sido IL2, desde su primera aparición hasta el último 1946 que lo compre de importación a UBI UK, lo que pasa es que siempre he llegado a un punto en el que he perdido el interés por no progresar.... También me gusta mucho la simulación submarina, juego a Silent Hunter II, III y IV, pero me pasa lo mismo que con la aérea. Me imagino que si volase/navegase en red todo sería más interesante.

 

Por cierto, hay algun sitio en el que pueda ver el calendario de eventos? Porque en la pagina de la campus se anuncian los eventos pero no dicen cuando se realizan... No me perderé ni uno del área de simulación.

 

Os tengo vistos cada año de la Festa al Cel de Barcelona, con vuestras camisetas y vuestras camaras haciendo fotos. Y de algun evento en l'aeroteca. Ya tengo ganas de conoceros!

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website