Jump to content

Resultado Bahrust


GalloRojo

Recommended Posts

Carrera con el mod Gallardo. Coches muy divertidos de conducir, con culetazos y derrapadas.

Y el circuito de Bahrust (joder, quién lo propuso? Ah, sí, fue Nito, ese cobarrrrrrde que luego no ha venido :P ) con una zona ratonera, de curvas-embudo-sacacorchos, de las cuales me era imposible salir sin daños.

 

Resultados de la clasificación, con Fireman volando sobre el circuito:

Gallardo-Clasi.jpg

 

Resultados de la carrera:

Gallardo-Race.jpg

 

Y ahora mi "crónica" habitual. :unsure:

Comienza la carrera. Estoy en mitad del peloton, después de la clasi.

La parrilla de salida, con Fireman, Gilmour, Korrea, GalloRojo, Takerr, xifu, IOR:

GRAB_038.jpg

 

Pasada la primera curva, paralelo de tres coches, con Gilmour, GalloRojo y Korrea:

GRAB_039.jpg

 

Gilmour y GalloRojo, "bailando" muy juntitos. Esto es amor ...

GRAB_040.jpg

 

Primeros incidenctes en la zona de curvas. Fireman con problemas, y GalloRojo impactando con el lateral y levantando el kk:

GRAB_041.jpg

 

Después de ese primer incidente, Korrea marcha en cabeza, y GalloRojo y Gilmour aprovechamos para pasar a Fireman.

Xifu nos pisa los talones:

GRAB_042.jpg

 

Korrea tiene problemas en su box (sus "mecánicos" le reclaman para abrir la puerta), y deja aparcadito su coche en un lateral del circuito. :xd:

Aprovecho para liderar por primera vez una carrera. Oe, oe, oe, oeeeeee. :D:D:D

GRAB_043.jpg

 

Mi alegría dura poco. He sido un lider muy efímero, y antes de la primera vuelta me salgo y quedo atrapado en la trampa de arena.

Es lo que tenemos los "jovenes" pilotos: nos puede la presión :lol:

Gilmour sale mejor parado, y aunque se sale conmigo vuelve pronto al circuito. Obsérvese su vuelo; se ve que este hombre pilota aviones... :icon_mrgreen:

Yo sin embargo tardo años en salir, y quedo a cola de pelotón. Arrrrrrrgg! :angry:

GRAB_044.jpg

 

IOR con problemas. Aprovecho para ganar una posición.

GRAB_045.jpg

 

A partir de aquí hago mi carrera en solitario, con mi parada en boxes correspondiente.

Con las paradas de los demás asciendo hasta la cuarta plaza, pero Fireman me come terreno a toda prisa.

A la primera oportunidad me hace una limpia pasada:

GRAB_046.jpg

 

Durante casi un par de vueltas logro seguir el rastro de Fireman, que me sirve de liebre, y me acerco a Takerr.

Takerr tiene algún problema, se pasa de frenada y se va al campo, y asciendo a la 4ª posición:

GRAB_047.jpg

 

Tres vueltas hasta el final. El podio está lejos, pero hay que intentarlo.

Veo que mi distancia al tercero va disminuyendo, así que voy desatado a por él.

Es xifu, con problemas de alerones, y por eso con dificultades para negociar las curvas rápidas.

Al ataquerrrrrr! :lol:

A falta de una estoy junto a xifu, pero no consigo hueco para pasarle, así que solo puedo hacerle pressing, sin resultados aparentes...

Pero en la penúltima curva xifu ya no consigue mantener el coche en pista, y llega el momento de dar el hachazo:

GRAB_048.jpg

 

Por el TS oigo a xifu echar pestes ... :xd:

Despacito en la última curva, y logro mi primer podio, aunque sea en una carrera de exhibición.

Alegría desbordante en el box de Malboro.

Xifu, que no ha digerido su derrota in extremis, pasada la meta arremete con furia contra Gilmour y GalloRojo, dando por finalizada la carrera con los destrozos habituales :D:D:D

GRAB_049.jpg

 

Como siempre, felicidades a todos los pilotos, especialmente a los del podio: Fireman (carrerón, 2 paradas en boxes y gana!), Gilmour, y GalloRojo. ;)

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

:lol::lol: que buena esas 2 ultimas vueltas con gallorojo yo hacia lo imposible para no perder tiempo pero taba muy tocado y al final la perra :lol: en la ultima curva me pasa :lol::lol:

 

Fue muy divertido, la verdad.

 

Enhorabuena al fireman por su victoria, y nos vemos en Canada ;)

Link to comment
Share on other sites

Carrera muy divertida!!, ademas tuve suerte en los accidentes, salvo en uno, pude esquivar a todos estos lentorros.... :xd:

 

Genial, por todos, maxima competitividad, y sobre todo juego limpio, ya que lo accidentes, realmente no eran provocados, si no por la furia del propio Lamborghini.

 

Enhorabuena a Fireman, ya decia que promete este joven piloto ;) y gran cronica de la carrera!

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: se nota que soy piloto en la reserva, eh?, como vuelo con mi Lambo!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Impresionate la carrera señores...mi corazón se disparaba cuanto mas cerca estaba Gilmur...me quedaba sin aliento por cada curva que pasaba jajajaja...Muy competitiva y divertida. Felicidades a los del podio y a todos los participantes...os llevais unas cañas de gratis!!!

 

Muy buenas cronicas jejejejeje

 

P.D: Nos vemos en canada con la bala roja :grin::xd: :xd: :xd::grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website