Jump to content

Resultado Montreal


Recommended Posts

Fireman- Bueno...antes de nada felicitarvos a todos por esta gran carrera, la verdad es que todos lo habeis puesto difícil. Tenía como peligro a Korrea, lastima que se hubiese salido del asfalto, eso me ha dejado tomar un respiro y relajarme. El equipo Ferrari ha hecho todo lo posible para que el coche andubiese perfecto aunque en pruebas sufrimos sobre calentamientos de motor, ese era nuestro miedo pero ha aguantado la presión. Esperemos que en la siguiente carrera todo vaya como esta, intentaremos ponerselo dificil otra vez.

 

Lovato- Con besitos y abrazos se despide nuestro líder de la carrera... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ha sido una carrea muy tensa. Al principio tuve bastante problemas con el coche, con lo que kyle me paso nada mas arrancar y el coche no iba muy fino....En fin, luego se ha estabilizado bastante el comportamiento. Asi que nada, detras de fire, el cual ha hecho una carrera espectacular!, aguantando como un campeon. Yo en mi afan de acercarme, he tenido un trompo y ya he perdido las opciones para ganar la carrera. El resto de la carrera, marcando tiempos medio estables en 1.17 y a aguantar el tipo. Aun asi, muy contento de haber quedado segundo, cosa que ni me esperaba.

 

Ahora toca pensar en indianapolis y a seguir puntuando ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en primer lugar felicitar al campeon fireman por su magnifica carrera y a todos los participantes por esta carrera. yo en un principio ya estaba nervioso porque corriamos 10 coches y eso ya se nota. En la primera curva yo iba muy tranquilo y :blink: kyle me ha pegado una pasada de la ostia :lol: muy buena luego detras de la perra del correa que parecia que estaba borracho de un lado para otro y en una de las veces que he intentado pasarle se me hecho encima y tube que frenar en seco con el correspondiente trompo.

 

Despues ya me estabilize en carrera y consegui mantener el tercer puesto.

 

Nada mas nos vemos en indianapolis ;)

Link to comment
Share on other sites

Adjunto la clasi, que se le escapó a Korrea ;)

QualifyCanada.jpg

 

La crónica de la carrera, vista desde mi coche:

Tal y como se esperaba en Superaguri, despues de los test de la semana, salgo en la penultima posición en la parrilla.

Vista la afluencia de pilotos y sus tiempos, difícil puntuar en esta carrera, que es una vez más el objetivo.

Parrilla de salida completita, con Fireman, Korrea, xifu, Gilmour, Kyle, Takerr, Nito, FrescO, GalloRojo y Joker.

GRAB_051.jpg

 

Llegada a la primera curva, y primera enculada de la carrera (FrescO -> Nito). Por los pelos conservo la 9ª plaza, con Joker en paralelo.

GRAB_052.jpg

 

Destrozos en la curva 3, con varios toques y coches fuera de pista. A ganar posiciones, esquivando entre la humareda a FrescO. :P

GRAB_054.jpg

 

Más salidas de pista, y sigo remontando posiciones. Primero le toca a xifu ...

GRAB_055.jpg

 

... y luego a Kyle. 4ª plaza y subiendo! :D

GRAB_056.jpg

 

Error de Nito, que se da un paseo por la hierba, y consigo la 3ª plaza. Es un espejismo, pero mola pasar la primera vuelta en esta 3ª posición. Ya habrá tiempo de ir perdiendo posiciones más tarde ... :unsure:

GRAB_057.jpg

 

Llegada a la curva del alfiler, con Joker pisándome los talones, Nito de excursion y Kyle apretando.

GRAB_058.jpg

 

Comienza a esfumarse el sueño de Superaguri. Primero es xifu ...

GRAB_059.jpg

 

... luego es Takerr, en una preciosa y limpia apurada de frenada en la chicane de meta ...

GRAB_060.jpg

 

... mas tarde es Nito, aprovechandose de mi enésima salida en la curva 1 (o curva Alonso, por lo de este fin de semana) ...

GRAB_062.jpg

 

... y me remata Kyle, con una pasada en la curva 3, quitándome los adhesivos. :shok:

Es que me gusta tanto el coche de Kyle, con Star Wars, que le "dejo pasar" cada vez que le veo :D:D:D

GRAB_063.jpg

 

Hacia la mitad de carrera estoy en la 7ª posición, que es el lugar más real del Superaguri. :P

En algún momento he pasado a Takerr, al que casi embisto en mi salida de boxes (sorry Takerr, no te vi).

6ª plaza que ya conservaría hasta el final de la carrera.

GRAB_064.jpg

 

Me salgo en la curva del alfiler y Fireman me dobla. Arrrrrrrggg! :o

Al menos el resto no me dobló, pero me perdí la vuelta 15 por este adelantamiento.

Voy a poner una reclamación a Ferrari y a Fireman; hay que analizar sus alerones, su gasolina, su motor, y tó lo que se me ocurra. Este tío va como una moto! :P

GRAB_065.jpg

 

Final de la carrera, con un 6º puesto conseguido y con 3 puntitos, así que me marcho contento. :rolleyes:

Firemann y Korrea deleitando a la afición quemando rueda al acabar.

GRAB_066.jpg

 

Felicidades a los pilotos del podio, Fireman, Korrea y xifu.

Nos vemos la semana que viene, en Indianápolis!

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Joer...me encantan tus resumenes gallo :o ...aver si alguien pone un video que a mi no se me da bastante bien eso...salu2 a todos y nos vemos en Indianaplis.

Gracias Fireman!

La verdad es que seguro que pasan muchas más cosas en carrera de las que yo veo; por eso es la crónica de lo que se ve desde mi cockpit :rolleyes:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es normal...de todas maneras yo vuelvo a ver la carrer aentera y voy picando un poco de cada uno...aver lo que ha hecho, aver lo que puedo hacer yo mejor y esas cosas, aunque no puedo ver la carrera de cada uno entera...sino estaría aquí todo el día viendo como corre cada uno de ustedes. De todas maneras hacs siempre un gran trabajo poniendo las fotos y los comentarios. Un salu2 a todos

Link to comment
Share on other sites

Wenas.

Enhorabuena a todos por esta carrera, me lo he pasado pipa, sentado en un charco de sudor(mio propio).

Ancaguen, la cage varias veces, pero en general me quede contento, pq habiendo parado en boxes 3 veces, y cumpliendo una penalizacion de pasar por boxes sin parar..., acabe el 7º.

Hay tiempo para mejorar.

 

Un setup para USA?, please. :unsure: :unsure:

 

Saludetes. ;)

Link to comment
Share on other sites

Qué bueno el vídeo! :shok:

Mola la salida, con cámara en la cabeza y en pequeño en la cola del pelotón.

Ahora, Korrea, como me digas que lo has hecho "mu rapidito" te endiño, que no cuela, que yo he hecho algunos y lleva muuuucho tiempo. :P

 

Me encanta la pasada que Takerr da a GalloRojo en la chicane. Buenísima.

Le vi por el retrovisor y pensé que se iba a pasar de largo, pero el muy mamón lo clavó y pasó limpiamente. :lol:

 

Kyle, lo siento, pero tu adelantamiento ha pasado desapercibido... :xd:

Venga, vale, reconozco pero fue coj**udo, pero no lo recogieron las cámaras. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues veme engiñando, que no tarde ni un ratito.... Bueno, despues de un intento frustado la noche anterior, que me vi toda la carrera creyendo que el fraps estaba grabando...... Ya mande lejos el fraps y quedo con el game recorder.....

 

Aun asi, estoy aprendiendo a hacer cosas con el Vegas, que es una pasada, pero poco a poco ;).

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website