Jump to content

Redflag : Como , Cuando Y Donde


Recommended Posts

Despues de haber mantenido contactos con el escuadron ESAF se ha llegado a una serie de conclusiones sobre la Reflag Internacional.

 

 

La Redflag es una competicion interescuadron en la que se intenta potenciar la mejora en todos los aspectos competitivos ESPECIFICOS del Falcon.

 

Asi se podrian volar misiones de escolta de transportes y el otro bando tendria que destruirlos, ataques a vases aereas, destruir un objetivo antes que el otro bando, dogfights, y todo tipo de situaciones que se os puedan ocurrir.En cada mision habra que utilizar hablidades diferentes, es decir en una se podra tratar de ver que equipo es el mejor atacando SA con maverick, haciendo un PopUp a un portaviones o usando el cañon para atacar a una columna... :lol:

 

Podran participar cualquier piloto que se sienta capacitado para volar cada mision sin necesidad de tener ningun tipo de titulo especial, pero se requiere un minimo de conocimientos basicos imprescindibles (navegacion , bullseye, armamento... ) y tener algunas horas de vuelo online.

 

Se intentara volar una vez a la semana , por cuestion de horarios entre los dos escuadrones preferentemente será los domingos sobre las 22:00.

 

Esto implica:

 

- Que si alguien se apunta a una mision en concreto lo hara como DISPONIBLE , debe estar seguro de que va a estar ese dia a esa hora para volarla.

- Si no se sabe si se va a poder, puedes apuntarte solo como RESERVA, y si se puede y hay sitio pues estupendo.

- Apuntarse a la red flag no implica estar obligado a volar todos los dias que haya mision, se supone que los domingos y mas en verano puede que no se pueda participar es dia.

- Apuntarse a la ser flag implica poner interes y participar en las misiones de entrenamiento que se haran entre semana para preparar la mision de competicion.Estos entrenamientos seran misiones especificas acordes a lo que se volara ese fin de semana.Estos entrenamientos se haran por la noche como se viene volando habitualmente.

 

 

El numero maximo de pilotos que volaran una mision sera de 6, por cuestiones tecnicas de servidor y rapidez a la hora de entrar en cabina.

 

La plataforma sera Falcon AF version 1.09 ( si se cambiase se avisaria , pero esto lo dudo...)

 

Se colgara con una semana de antelacion solo el Briefing de la mision de competicion Redflag con el suficiente tiempo en los foros de ambos escuadrones para que de tiempo a preparar la misma.

 

La mision sera desarrollada por los jefes de ambas alas y solamente lo conoceran ellos,pudiendo preparar a los pilotos de la Redflag durante la semana a practicar aspectos especificos sobre la mision.

 

Las misiones se revisaran y aprobaran entre ambos escuadrones antes de colgar el Briefing en los foros.

 

Los Briefing se prepararan durante la semana, es decir , que los Domingo sobre las 22:00 se entra al TS DIRECTAMENTE A VOLAR sabiendo que papel debe cumplir cada uno en la misma.

 

La primera mision será un traslado OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PILOTOS APUNTADOS AL ROSTER hasta la correspondiente base de cada equipo ( podeis ver el Briefing de esta mision en el hilo correspondiente), este primer traslado sera solo entre los pilotos de cada escuadron.( salimos desde Japon ;) )

 

El traslado se realizara como minimo en GRUPOS DE DOS personas.

 

Una vez acabado el traslado se colgara el DEBRIEFING para demostrar que se ha realizado correctamente en ese momento el piloto pasa a ser ACTIVO EN LA REDFLAG.

 

Una vez realizado se colgara el DEFRIEFING correspondiente en ambos foros.

 

 

En conclusion se quiere llegar a buen fin con este tema asi que esperamos un minimo de implicacion en el tema. ;)

 

 

Si quereis consultar el foro de REDFLAG DE ESAF pinchad AQUI

 

 

Segun vayan surgiendo cosas y lleguen nuevas noticias ire actualizando este hilo.

 

Ruegos, preguntas y parabienes aqui en el hilo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Primeras dudas,

 

Que pasara con los pilotos KIA, MIA y RS???

 

El armamento será "tangible"???? Me explico se tendrá que reponer??

 

Y los aviones status "CRASH"????

 

Mañana mas...... ;););)

 

En las redflag los pilotos son derribados virtualmente, como en Falcon eso no lo podemos simular (aunque exista la funcion Simulate del Master Arm ) las personas que hayan caido pordran participar de nuevo en las siguientes misiones ( siempre que haya plazas libres ).Es decir que si en una noche de competicion se vuelan 2 misiones iguales un piloto derribado puede volver a volarla de nuevo para resarcirse.Eso si todos sus derribos, MIA , KIA etc.. quedaran reflejados como una gran mancha en su expediente ya que seran publicados como ya visteis en el cuadro de estadisticas que hicieron los del ESAF.

Asi que mas vale que nos apliquemos en las misiones.

Sobre el armamento por ahora es el que se proporcione en las misiones y habra unas normas que seran diferentes para cada mision , o sea que de eso se ira informando , como habreis visto para la mision del dia 8 podreis llevar 2 AIM9M por aeronave y 2 de las 4 que forman el paquete podran llevar un Pod de contramedidas.

Segun vayan avanzando los ejercicios se informara de las nuevas normas que surjan. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website