Jump to content

Problema Ati.......?


Tejon2

Recommended Posts

Muy buenas a todos, me acabo de comprar una maquina nueva con Windows Vista y una ati X1650se el problema es que no se ve pero nada bien el Falcon 4.0AF cuando se mira desde una vista exterior, me explico, se ve como en transparencia y le faltan partes del aparato como el tren de aterrizaje....etc. Si alguien me pudiese echar una mano.Gracias a todos y un saludo!. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola y saludos,

 

Por lo que he escuchado de otras victimas de Vista y sus drivers (ATI funciona muy bien en XP), trata lo siguiente:

 

1- Desabilita el tema "Aero" de Vista (en caso de que quieras conservar el tema, ignora este paso y usa alternativamente la solución en paso 4)

 

2- Desinstala el AF completo, incluyendo las entradas de registro y carpetas (si quereis respaldar el logbook que es el archivo "nombredetupiloto.lbk")

 

3- Reinstalar Falcon pero OJO... No instalar con la instalación automática que corre cuando insertas el CD. Instala de esta forma:

 

3a- Cancela Instalación automática, abre una ventana con el contenido del CD, haz clic con el botón derecho sobre el archivo "setup.exe" y selecciona
Propiedades

3b- En la ventana de Propiedades escoger el tab de
Compatibilidad
y marcar las casillas de "Ejecutar como Administrador" (o algo asi) y la de Ejecutar en modo de compatibilidad XP-SP-2 y selecciona OK

3c- Ejecuta el archivo "setup.exe" desde la ventana que abriste anteriormente (doble clic)

 

4-Luego de finalizar la instalacion, ir a la carpeta donde instalastes el AF y aplicar los mismos cambios de compatibilidad a "FalconAF.exe" que los que aplicastes a "Setup.exe' en el paso 3b. Antes de confirmar los cambios, selecciona también la casilla "Desabilitar Composición de Escritorio" (o algo asi). Este cambio desabilita el tema de Aero de Vista antes de ejecutar el AF y lo restaura al terminar la sesion de Falcon.

 

5-No aplicar ni AA ni AF en las opciones de Control Center (dejarlas a la discreción de la aplicación). Si puedes hacer un perfil solo para AF con esas selecciones mejor. (algunos pueden usar el AA y/o el AF, debes probar si es tu caso).

 

6-Ejecutar DxDiag (en la linea de comandos) y verificar que el nivel de DirectX es 9.0c y no DX10.

 

Esto ha servido mayormente a los que tienen el Vista 32 bit.

 

Mucha suerte!

Edited by Sir Crashalot
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las indicaciones,yo tengo el mismo problema y estoy seguro de que me seràn de mucha ayuda...Cuando me digas què debo hacer si mi DirectX es la versiòn 10... :P He seguido paso por paso esas indicaciones pero al llegar a la versiòn de directx que tengo instalada no sè cambiarla a la versiòn 9.Supongo que deberè desinstalar la 10 pero no tengo ni idea de dònde hacer eso..gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Luego de consultar con uno de los casos que tuvo buenos resultados con Vista (no lo he visto yo, de hecho el tio no le cayó la peseta con la Falconeada y lo cambió por ESTO. . No desesperéis, ya le he prometido una tanda de azotes y quemarle en la hoguera por hereje :D ).

 

Pero ya en serio, lo que aparentemente es el caso es que Vista carece de unos archivos que son parte del paquete completo de DirecX 9.0c, que de por si, es compatible con Vista y no degrada la compatibilidad con el DX10. Asi que con instalar el último paquete ya está listo.

 

http://www.majorgeeks.com/download.php?det=2924

 

En todo caso, no puedo verificar el éxito del procedimiento, ya que aún prefiero cortarme las bolas de cuajo que meterle el dichoso Vista a la máquina.

 

Pero de que mi intención es ayudar, pues si, claro.

 

 

Ya tal vez me toque llorar a mí cuando salga Crysis o algo superchulo que solo corra en Vista y tenga que hacerme un barbarismo a mi mismo, mientras que todos los de Vista se la disfrutan.

 

:(

 

 

Pero mientras taaaanto... :P

Edited by Sir Crashalot
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website