Jump to content

¿ Distancia Máxima Para Usar El Trackir Sin Perder Sensibilidad?


IVIorfeo

Recommended Posts

El otro día probé el trackir en una pantalla de tft de 40” y naturalmente coloque el trackir y cual fue mi sorpresa que aparte de que no tengo ni zorra idea de configurarlo, no tenia el rango de movimiento normal “que palo me lleve pero pude jugar en plan wii”. ¿Alguno lo a probado en distancias de 1 metro y medio, 2 metros?. ¿Podría mejorar mi problema el cacharrito de los 3 led? ¿Sabéis donde se puede comprar suelto lo de los led al precio más asequible?

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Pues yo a partir de 0.8 metros ya empiezo a perder sensibilidad.... Me he dado cuenta al hacer la cabina, que segun lo tengo ahora, pierde bastante el hijoputa el bicho..... Me jode tener que volver a probar la gorrita.....

 

Ahora como actualizarlo para que tire mas???? Ni idea.....

 

Alguien sabe si con los led mejora la sensibilidad o solo mejora la comodidad.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues yo a partir de 0.8 metros ya empiezo a perder sensibilidad.... Me he dado cuenta al hacer la cabina, que segun lo tengo ahora, pierde bastante el hijoputa el bicho..... Me jode tener que volver a probar la gorrita.....

 

Ahora como actualizarlo para que tire mas???? Ni idea.....

 

 

Si tienes problemas de distancia por el tema cabina, hay una solución............ ponte el track en el dedo gordo del pie :xd: :xd: :xd:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website