Jump to content

A Empujones Con El Sonido


keops

Recommended Posts

Hola, hace ya tiempo comente que con windows vista y el lock on me dava problemas, cuando aparecco en la cabina al empezar tengo un ruido de turbinas enorme, cuando voi acelerando para despegar se va quitando, pero no oigo cuando me blocan, los graficos y todo lo demas me va bien, es el sonido.

 

A alguien le pasa? llevo sin volar algun tiempo por ese problema ya que el ruido llega a cansar a lo largo de la partida, he probado a quitar archivos de sonido pero si no me mete uno es el otro, es como si los confundiera. Tengo todo actualizado tanto del SO como del SIM, el pache que sacaron para vista no corrige nada de nada, a ver si alguien de los de arriba lee esto y saca otro parche que lo arregle.

Link to comment
Share on other sites

Hola, bueno.. lo de puerta de carlinga si no hay aviones con el motor encendido al lado o los mios estan apagados es dificil que que perciba ese estruendo, de todas maneras despues de 3 años volando en este sim creo que hasta hay llego, jejeje.

Los drivers de la tarjeta de sonido son o eran los ultimos, pero no solo de la de sonido , si no los de todo el ordenador eran los correctos, digo eran por que ahora tengo ya xp hasta que alguien saque un parche que corrija eso, ya que con el vista es lo unico que me ha dado problemas, y he instalado de todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website