Jump to content

Drivers Saitek Como Los Desinstalo?


Lavi

Recommended Posts

Saludos...

 

Hay alguna forma de desinstalar completamente los drivers beta de un x45???

 

Es que instalé los beta...pero despues de un monton de tiempo intentando traducir un perfil antiguo al nuevo (utilizando el documento pdf o doc que indicaba cada tecla), pues... me harté, porque no funcionaba como los antiguos drivers.

 

La cuestion es que desinstalo drivers (o quizá solo era el SST)

instalo los antiguos drivers y SST y.... coñe... no reconoce los perfiles que tenía de la anterior versión. dice que no se ha cargado el perfil para el dispositivo porque no reconoce el perfil....

 

Alguien se ha encontrado el mismo problema y lo ha solucionado??

 

me va a tocar remenar por el registro????

Link to comment
Share on other sites

Saludos...

 

Hay alguna forma de desinstalar completamente los drivers beta de un x45???

 

Es que instalé los beta...pero despues de un monton de tiempo intentando traducir un perfil antiguo al nuevo (utilizando el documento pdf o doc que indicaba cada tecla), pues... me harté, porque no funcionaba como los antiguos drivers.

 

La cuestion es que desinstalo drivers (o quizá solo era el SST)

instalo los antiguos drivers y SST y.... coñe... no reconoce los perfiles que tenía de la anterior versión. dice que no se ha cargado el perfil para el dispositivo porque no reconoce el perfil....

 

Alguien se ha encontrado el mismo problema y lo ha solucionado??

 

me va a tocar remenar por el registro????

 

 

 

a mi me paso algo parecido y lo solucione de la siguiente manera

priemro... vete a c:\windows\temp y borra lo que haya dentro de la carpeta

despues desisntala losdrivers,

despues vete a mi pc boton derecho propiedades y borra el restaurar sistema... si no haces esto cada vez que reinicies se te vuelve a la version beta

despues instala los nuevos drivers activa la restauracion de sistema y listo

 

 

saludis

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso algo parecido y lo solucione de la siguiente manera

priemro... vete a c:\windows\temp y borra lo que haya dentro de la carpeta

despues desisntala losdrivers,

despues vete a mi pc boton derecho propiedades y borra el restaurar sistema... si no haces esto cada vez que reinicies se te vuelve a la version beta

despues instala los nuevos drivers activa la restauracion de sistema y listo

 

 

saludis

 

gracias dark!

 

Vi en algun foro algo sobre el regedit e ir remenando por claves y demás.....

 

bueno, ayer desinstalé el software de programacion, pero no encuentro ningun icono/directorio ni tampoco en el agregar/quitar programas donde pueda desinstalar el driver.... hummmmmmmmmmm seguiré buscando.

Link to comment
Share on other sites

entonces sigue los pasos pero sin desisntalar... borra temp.. desactiva restauracion, instala los drivers y activa la restauracion

 

 

Hummmmmm

no funciona.......

miedda....

 

vaya cagada mas gorda instalarme los beta.... sniff sniff

Link to comment
Share on other sites

pues ya no se ayudarte... a mi me funciono asi

 

 

lo siento a ver si alguien pone otra solucion

Ya está!

gracias por la ayuda....

 

Mi problema era que no se desinstalaban los malditos drivers usb, y no habia acceso directo para desinstalarlos....

 

La solucion la encontré en los foros de simhq (creo).

 

Primero desinstalas el sst (con lo cual se desinstalan loa magic mouse y todo eso..

 

Solucion, con el x45 (y el x52 tb funcionaría) enchufado, vas a panel de control/sistema/dispositivos hardware.

buscas todos los USB sospechosos de ser el x45 (para asegurarte, si dudas de alguno, desenchufa el usb, y si desaparece, vuelve a conectar el usb y volverá a aparecer....BINGO!)

 

Todos esos dispositivos USB relacionados con el x45 los vas desinstalando uno por uno (boton derecho, desinstalar)

 

reinicias para mayor seguridad, borras el temp como tu indicabas, y ala.... ya está

 

ah, tenia el restaurar sistema desactivado, así que... era en parte tu explicacin y la que encontré por ahí.... de nuevo gracias.

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website