Jump to content

Cp07,genial!.


Recommended Posts

Pues a modo de resumen os pongo unas lineas donde os cuento por encima lo que vivi en la campus.

 

Paso de todo oiga, pero todo bueno!!!! Aunque hubo un momento que me cague de miedo, si amiwetes si, me cage de miedo!!!!!!!

 

Creo que el miercoles o asi, llegamos a las 4.30 al hotel despues de una jornada dura de trabajo, total hablamos un poco el xifu y yo y a dormir. Cuando de repente y sin saber por que, me veo al Xifu levantadonse gritando como un poseso!!!!!! EL dice que yo tambien grite, no me extraña...... Le pregunte si todo bien y ya se desperto y parece que si, pero yo señores, cagao me quede, ya pensaba "mira tu, que se levanta gritando me pega dos ostias por lo que sea y tan contentos...." :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Pero vamos, eso solo fue un rato, el resto de la semana como os hemos ido contando en algun que otro hilo, fue perfecta. Conociendo a todo el mundo, hablando con mucha gente, vamos, una autentica pasada haber conocido a toda la gente de simulacion!!!!!! Soys geniales!!!!!!!!!!!

 

En cuanto a la cabina, pues ya lo sabeis, un autentico exito oiga.... Al igual que mi compi de sitio, Magoo, todo el dia con gente alrededor con ganas de probarla. Coincidio todo el mundo en que el volante es una maravilla y el asiento comodo al mas no poder. Yo no se la de gente que paso, pero fue muchisima.... Como no, me quedo con el momento en que Javi Villa nos vino a ver y la leccion magistral de pilotaje que nos hizo ;).

 

En cuanto a las actividades, pues aunque no participe en ninguna, me parecio bastante bien, algunas cosas que mejorar, pero ahora toca disfrutar lo vivido, de forma general estuvo todo muy bien ;).

 

Y por supuesto, fallo mio, otro año no dudo con el cathering.... Aunque de lo malo malo, con los bocadillos bestiales por la noche de lomo con pimientos y cervezas heladas y algunas pizzas y demas, no comi mal..... Aunque ya el sabado me resentia de siempre lo pispo....

 

Pero vamos, eso ultimo me pasa por bocas, ya lo advirtio JO, no da tiempo a nada o casi nada en la campus...

 

La videoconferencia con Girmu e IOR genial, pero luego vino DD y ya fue algo tremendo, para recordarlo mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:xd: :xd:

 

Y para cerrar la fiesta, la visita de Barbo y Maria, me hizo mucha ilusion poder tomarme de una puta vez, unas cervecillas con el barbillo ;). Y como no, para cerrar todo, un buen copazo con todo la plantilla del 69 en la campus!!!!!

 

Resumiendo, una experiencia muy agradable, y vamos el sabado por la noxe cuando recogia me daba una pena enorme irme de alli..... Ya no por la red y esas cosas, si no por compartir con todos vosotros unos dias estupendos y conoceros ;).

 

Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Jua jua juaaaa, que buenoooo. Pues tener el Xifu gritando al lado no debe ser ninguna tontería, te hace una maña de esas y te deja listo de papeles!!!

 

Me alegro de que os lo pasárais bien y a ver si puedo ir alguna vez a la Campus, aunque con lo que se avecina vecina, lo dudo. Ya me lo dijo JO:"- Vente, que si no vienes, al final te arrepientes." Y mira tú por donde no puedo estar más arrepentido. Aunque si hubiese ido también me habría arrepentido :xd:

Link to comment
Share on other sites

Sisis, al menos fue un grito ahogado que duro cuanto? 2 segundos? los ronquidos gruturales de Darkness duraban toda la noche... :xd: de hecho cuando habria la puerta ya sabia que estaba Darkness durmiendo y mira que las camas quedaban lejos de la entrada... :D

 

Me da a mi que BaronKaos tiene exactamente la misma opinión que tú con su compañero de habitación :xd:

 

Y yo tan ricamente sólo en mi hotel :lol:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website