Jump to content

Problemas Haciendo La Coop


Guest Horten

Recommended Posts

Guest Horten

Me estoy esforzando para poder tener la coop lista para el jueves, y el brief esta noche, pero me he encontrado con algunos problemas.

 

1. Cuando pruebo la coop, en online, no me deja elegir avión.

 

2. Según la base, no me deja poner el "flight" en 1, tiene que ser o 2 o 3, 4 tampoco deja.

 

3. Realmente los "flight" son los vuelos con el número de aviones que has programado, no? Vamos, que si poner 2 aviones y 3 flight son 6 aviones, no?

 

4. Muchas veces no puedo marcar un avión como "player". Bueno, en realidad sí me deja pero después lo vuelvo a mirar y se desmarca sólo. Es bastante desespreante.

 

5. Es descabellado que TODOS los grusos despeguen de un aeródromo? Cuando digo todos digo sobre 14....

 

Y de momento sólo eso, a ver si alguien me lo puede resolver y esta noche ya la pruebo definitivamente, hago las screens y cuelgo el brief....que poner un brief mañana no es plan, con 24 horas para que la gente se apunte....

 

 

Gracias y saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

1. Tienes que dejar desmarcado el check Player de todos los aviones. Seguramente tengas marcado el primero del primer vuelo

 

2. No se

 

3. No, es el numero de vuelo, el numero de grupo, a ver si nos entendemos. Cada "flight" tiene un maximo de 4 aparatos

 

4. No se

 

5. Si, a no ser que sus misiones sean escalonadas y no te importe que los ultimos grupos despeguen 15 min mas tarde. Si los lleva la IA calcula 15 seg por aparato. Si lo llevan jugadores, yo creo que mas bien 45 seg, aunque es muy variable segun experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Lo que te iba a responder yo, ya lo ha hecho Patrel o Alado... de todas formas si quieres que te mire yo la mision y a ver esos fallas me la envias por correo (yo no vuelo el jueves con lo que no influire para nada)

 

Si consigues arreglar los problemas con lo que te han dicho ellos pues perfecto

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website