Jump to content

Server Caido


Korrea Jong-un

Recommended Posts

A ver, me informan que el disco duro donde tenemos el servidor ha cascao.... por eso llevan de problemas los ultimos dias. Nos compensaran dandonos mas dias el servidor al final del contrato, pero que hoy y mañana puede que tuviesemos problemas para entrar y usarlo normalmente.

 

Asi que espero que para el martes podais usarlo como de costumbre ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

A ver, os cuento lo que esta pasando con el servidor. Estan solucionando los estropicios de tener que cambiar los discos duros a los servers, algunos los tiene levantados y faltan algunos, que para el miercoles lo tienen listos.... entre ellos el nuestro.

 

Me han comentado que si nos daban otro servidor, pero ahora mismo no se si tendriamos los mismo datos.... es decir, lo mismo hay que subir todos los mods, los circuitos, etc...... Si no, nos esperamos al miercoles para que este activo....

 

Lo peor es la carrera de mañana.... Se podria postponer para la semana que viene, donde ya las cosas tienen que estar listas y funcionando. Vosotros me direis.... yo solo estare hoy por aqui, mañana me piro de vacas y hasta el 18 no vuelvo.... (ire a dar la coña al desmo y el JO a valencia :xd: :xd:)

 

Gilmour tiene los pass y demas para gestionar el server, asi que el podra cargar el mod y cto ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya esta hecho el cambio del servidor. A vistas del juego, todo sigue igual, la partida se llama escuadron69 con la contraseña de siempre y hungaro ring ya os esta esperando. Internamente nos han cambiado de servidor, con lo que tenemos nuevas contraseñas para el terminal y ftp....

 

Probadlo si podeis y me comentais ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, me autorespondo en mi log del servidor....

 

Despues de hablar con la gente de nls, me cuentan que los servidores cuando realizan las actualizaciones de windows reinician la maquina y claro, lo realizan por la noxe cuando no hay nadie, pero al arrancar de nuevo el servidor de rfactor no arranca automaticamente, hay que configurar algunas cosillas y demas.

 

Por lo tanto, si veis que no aparece en la lista de partidas y demas, no os preocupeis, seguro que esta reiniciado. Contactad conmigo o gilmour que tenemos acceso al servidor. Ya le dare la clave para entrar al escritorio remoto a alguien mas, por si acaso.....

 

Ea, a disfrutar!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website