Jump to content

Donde Comprar Lomac Fc??


hexagram

Recommended Posts

Hola que tal, soy nuevo en el foro y la verdad vengo medio mal porque no me puedo conseguir el LOMAC FC... la verdad estaba pensando en mandarme a pedir el CD.. pero me convence mas la version descargable... alguien sabe donde la puedo conseguir?.. vengo leyendo en varios post que esta dando vueltas... pero no la encuentro... <_< ...si me pueden ayudar... seria muy agradecido...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A ver a ver:

 

Yo tengo el CD del Lock-On pelao. Lo más que puedo hacer es actualizarlo a la versión 1.02 (y de momento, pa jartarme de tierra -que no aterrizar-, con el Su-27 es lo que tengo).

 

Si pillo el Flaming Cliffs, ¿Trae otra vez el Lock-On básico?. No mimportaría. Lo suyo es el CD del Flaming Cliffs, que es el que necesito realmente, ¿no?.

 

Asias por contestar, Jefe Rojo

 

Salu2

 

Fran

 

Edito: Es que en las páginas donde lo venden viene como Flaming Cliffs, no como Lock-On Gold.. Uff que lío :blink:

Edited by Predicador
Link to comment
Share on other sites

A ver a ver:

 

Yo tengo el CD del Lock-On pelao. Lo más que puedo hacer es actualizarlo a la versión 1.02 (y de momento, pa jartarme de tierra -que no aterrizar-, con el Su-27 es lo que tengo).

 

Si pillo el Flaming Cliffs, ¿Trae otra vez el Lock-On básico?. No mimportaría. Lo suyo es el CD del Flaming Cliffs, que es el que necesito realmente, ¿no?.

 

Asias por contestar, Jefe Rojo

 

Salu2

 

Fran

 

Edito: Es que en las páginas donde lo venden viene como Flaming Cliffs, no como Lock-On Gold.. Uff que lío :blink:

a mos a ver el gold es el lonk on mas la expansion que es la Flamings Cliffs

y tamve te la puedes bajar Flamings Cliffs previo pago de http://www.lockon.ru que ay solo te bajas la expansion usease "Flamings Cliffs"

Link to comment
Share on other sites

Mare mía: :blink:

 

Me vi a comprar primero una docena de neuronas nuevas a ver si entiendo y luego ya veremos.

 

Yo he visto esto: http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=1338

 

Supongo que es el CD del Flaming Cliffs pelao. Y si no lo es mestoy liando mas, porque parece un CD que solo trae Flaming Cliffs.

 

Gracias por las ayudas (y por la paciencia)

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website