Jump to content

Vendo X52 Pro


iker

Recommended Posts

Pues eso que lo vendo debido a que me voy a comprar un sistema mediante cuernos y entonces no lo voy a utilizar, lo entrego en su embalaje original y con factura de compra (12/07/07) para su garantia y demas.

 

 

Como comento es la version PRO

http://www.saitek.com/row/prod/x52pro.htm

las diferencias mas destacables son que la pantalla (MFD) puedes programarla y metiendo software que esta desarrollando saitek y otros desarrolladores puedes tener desde el radio stack, control de luces, control navegacion... eso ya tendrias que probar tu que software es el que mas te gusta mas, todos estos softwares son gratuitos, y que estan en los foros de saitek para bajarse.

 

Los led son tricolores, verde, naraja y rojo, puedes programarlos para que por ejemplo si tienes el tren arriba el boton de este se muestre rojo y si esta abajo se muestre verde, la capacidad de programacion es mucho mayor que el x52 normal.

 

Incluye algunos botones metalicos y un sistema diferente de doble muelle que le da algo mas sensibilidad y precision.

 

Nuevo en tienda vale 180€ (+envio) yo lo venderia por 130€ con envio (te ahorras mas de 50€)

 

Insteresados mensaje privado, contestacion...

 

un saludo a todos

 

PD: en mi defensa por los pocos mensajes decir que aunque en este foro no escribo mucho, en otros foros de aviacion sonare a la gente por ikermadrid ;), total seriedad en el envio

Link to comment
Share on other sites

Negativo, no estoy en Madrid por el momento, dentro de 15 dias quien sabe B) (pero bueno ya son otros temas) de momento sigo en Caceres (Plasencia concretamente)

Si te interesa quieres fotos para ver el estado o lo que sea dime sin ningun compromiso

Edited by iker
Link to comment
Share on other sites

Si tienes fotos, ponlas directamente aqui si puedes, que asi otra gente lo podrá ver y quizas lo compre si yo no me decido... el tema es que yo estoy detrás de los cuernos de Saitek cuando salgan y quizas el X-52 no lo llegara a usar realmente... me lo pensaré mientras...

Link to comment
Share on other sites

Mañana le hare unas fotillos, que la verdad nunca bien mal para la venta, sobre los cuernos, como te digo yo lo vendo por eso mismo, vuelo comerciales y ligeros en el simulador y es lo que mas le pega, ademas que parecen una pasada con el trottle

 

saludos

Edited by iker
Link to comment
Share on other sites

l problema de alternate es que les llegan con cuentagotas, si que esta mas barato pero llama y pregunta si tienes, y cuanto te digan que tienen hasta lista de espera como me dijeron a mi cuando lo compre, y de digan si dentro de 5 dias nos entran 4, y hay 10 personas asi que si quieres te apunto y si se hechan para atras.

 

Es mi experiencia en alternate para este caso, en el resto de sistios ronda los 180€ expuestos, no obstante siempre me puedes hacer por privado una contraoferta y ya habra una posible negociacion...

 

para que veais que no engaño con el precio en la mayoria de las tiendas

 

www.4frags.com 179.90€ y no tienen stock

www.simw.com (simware) 199€

www.litegrup.com 179€

www.pixmania.com 160€

 

como ves he mirado antes de decir algo, y alternate es una excepcion, y la siguiente es pixmania y ojito con los gatos de envio que te meten estos, que me compre ahi los pedales porque estaban mas baratos y me soplaron 20€ de envio, asi que a la mierda el suspuesto beneficio que tenia

 

lo dicho si era una contraoferta, mejor creo que por mp ;)

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien buscaba el X-52 Pro, pero el problema esque hasta mediados de septiembre no podria, asinque nada......ademas, me parece pasarse con el precio, pero cada uno con lo suyo.... B)

 

Saludos!

 

EDITO: En Alternate acabo de ver que tienen la disponibilidad de enviarlo en 8-10 dias laborables......les he mandado un mensaje para consultar la disponibilidad.

 

Aun así me pasa como a ti, que voy a usar un sistema de cuernos, pero no por ello voy a dejar de lado el HOTAS, yo que tu me replanteaba vender esa maravilla compañero. ^_^

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Ya, si por eso no te preocupes, que si me interesara ya te abria acosado por Mp's para intentar llevarmele, pero no se......desde hace unos años como que me gusta comprar todo lo que tengo yo personalmente y ser el primero que lo estrene, entiendes?

 

Sin mal rollo compi, es solo una pequeña mania que tengo y que no puedo remediar...me encanta estrenar las cosas...:xd:

 

Por cierto, que Yokes vas a usar en vez del Saitek? No seran los cuernos de Saitek? ;)

Link to comment
Share on other sites

Si, realicé el pedido y me mandan una notificación de que no lo tienen en stock y en cuanto lo reciban me lo mandarán, por supuesto, no lo han cobrado, lo cobrarán cuando vayan a enviarlo.... digo yo... Si no quieren cobrarlo que no lo hagan, pero que lo envíen! jejeje

Link to comment
Share on other sites

yo cuando se acerque mas la fecha lo reservare/pedire, en otro foro estamos mirando un posible pedido conjunto, asi que ya veremos cuando se acerque la fecha, porque a ver si lo va a reservas mas gente de lo que le llegan y al final me lo entregan mas tarde.

 

Estare atento a tus comentarios ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo haré como Ekim, en cuanto cobre a primeros de mes haré un pedido por el pack Yoke+Quadrant (unos 139€ no?) mas otro Quadrant extra (59€) y esperaré a que me llegue.....:xd: Y hasta aquí puedo leer caballeros, que me estoy tirando a la piscina y no quiero :D :D

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website