Jump to content

Vendo Por No Uso Y Por Falta De Ganas.


Logon111

Recommended Posts

Pues eso, ya estoy retirandome de la simulación aerea y va siendo hora de poner los aparatos en venta y que decir que casi ni los e usado desde que me los compre y ademas de verdad. Si les interesa a cualquier miembro de este Escuadron69 comprar un Hotas Cougart y unos PROPedales de la casa CH, y todo por 200€ y todo en sus cajas originales y en perfecto estado de conservación y pocas horas de Uso.

A quien le pueda interesar que se ponga en contacto en esta dirección del MS tecnotronxp@hotmail.com y hablamos sobre la venta ok. Os dejo una foto.

img0070qp7.th.jpg

Edited by Logon111
Link to comment
Share on other sites

hombre podias poner la foto pero del cougar no la de la caja a ver como se ve,cuando te lo compraste? :unsure:

 

Pues si, pero esta todo ya empaquetado en las cajas que ves y cuando me dio por hacer la foto pues como que muchas ganas de desempaquetar todo por una Foto comprend.... De todas formas ya te digo que esta todo nuevo casi a estrenar por quien le interese comprar y aseguro la compra en 7 dias para cuando llegue el paquete lo pueda ver que es como lo digo. Sobre el Tiempo que tengo estos aparatos sobre 1 año, pero usados muy poco casi diria que nada y digo esto porque a los 3 o 4 meses de tenerlos me canse del simulador F4 AF y Look On y termine metiendo todo a las cajas para que no cojiera polvo ni se estropearan con el tiempo en desuso.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website