Jump to content

Ronda 13: Monza


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Llegamos al circuito estrella en cuanto a velocidad: Monza. 5793 m de pura adrenalina a mas de 340 km/h...

 

Aqui una vista aerea del circuito:

Monza_aerial_photo.jpg

 

brianza.jpg

 

Aqui tenemos la descarga del circuito:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Brianza

 

En fin, que tenemos una buena semana para preparar el setup y darle caña. Los tiempos, marcadlos vosotros!!!!!

 

Nos vemos en la pista warras!

Link to comment
Share on other sites

Muuuuuuushas gracias, veremos que tal voy, he dado 15 vueltas y no volveré a rodar hasta el dia de la carrera. Tiempo 21.3, config de clasificación con fuel.

La verdad que como ultimamente solo he rodado en F1 con el FSONE, con este ahora tengo la sensación de más estabilidad sobre baches y pianos, y ademas de mucha mas potencia. Probad con el FSONE en Monza y vereis que el cabron es chungo de llevar sobre los bordillos.

 

Por cierto, ruedo con el Spyker, estan los dos pillados o pillo otro?

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

A mi sin embargo me parece mas facil de llevar con el FSONE, aunque depende sobre todo del SETUP .... el CTDP 2007 acelera mucho mas rapido y coje mas velocidad ....

 

 

En Estambul cojimos Spiker yo y Joker ... en esta yo queria cojer un Renault que creo que hay uno libre ... sino cojere algun otro ...

Link to comment
Share on other sites

Muuuuuuushas gracias, veremos que tal voy, he dado 15 vueltas y no volveré a rodar hasta el dia de la carrera. Tiempo 21.3, config de clasificación con fuel.

 

Frozen.

 

 

Korrea, por mi lo puedes banear ya!! :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: 1.22.1s en una carrera simulada....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he tenido que incumplir mi promesa de no rodar más, porque cuando he visto que habian 6 personas en el server y con el mono, no lo he podido evitar. Hemos hecho una carrerita que ha puesto patente una cosa: aqui hay que ir con cuidado con los motores y frenos. De todos los que estabamos solo yo he llegado al final, todo el mundo ha quemado motor.

 

Mi recomendación, yo iba con radiador a 6, boost mapping a 7 y una ultima marcha suficientemente larga como para no estar tocando el limite de rpm a final de recta. El motor me ha aguantado. Una cosa buena es tener un par de teclas configuradas para tocar el boost mapping en marcha, para poder ahorrar motor en los tramos de carrera tranquilos (si se va 1º o detras de alguien mas lento) o poder exigirle puntualmente algo más si por ejemplo estamos pillando un rebufo o defendiendo una posición en la ultima vuelta por ejemplo. Ademas tambien influye en el consumo de gasofa.

 

En cuanto a los frenos, no se me ha petado ninguno, pero si que notaba cierta fatiga y sobrecalentamiento en algunas frenadas y eso que iba con ducts a 7, disco de 2.8cm y presión a 90%. Seguramente para la carrera baje presión a 85% para no arriesgar.

 

 

Un saludo,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Se supone que el CTDP es la temporada 2005 -> motores V10

Y el FSONE, la 2006 -> motores V8

 

Aparte, las ruedas de 2005 eran las mismas para toda la carrera, por lo que deberían tener menos agarre que las del FSONE.

 

De ahí a lo mejor esa diferencia de sensaciones que comentáis.

Link to comment
Share on other sites

ohhh ohhh esto marcha!!! velocidad punta de 355 a 360 kmh. la verdad que circuito no apto para cardiacos!!! :lol:

 

 

saludos a ezas warrillas!

 

IORRRRRRRRRRRRRRR... QUE TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!

 

En el IL2 no habia piloto que te hiciese sombra, eras el puto amo, y aqui en los coches........ macho, que vas el antepenultimo en la clasificacion!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: que pareces el Carlos Gafainz

 

VUELVE que al menos tendras emociones garantizadas :icon_mrgreen:

 

Venga saludos a todos los compañeros del RFactor, igual una noche de estas lo pruebo ;)

Link to comment
Share on other sites

Eseee chapas!!!! tu si que eres el puto amo!!! a sus ordenes mi comandante!!! Ya me pasare un dia. pa exar unos vuelos. que ya hay ganas tambien!!

 

Lo de gafainz es verda si no fuese por el puto ordenata se iban a enterar estas warrillas!. y si chapas pillate un volantico que no te arrepentiras.... estos bichos pillan mas velocité que el hurriii del 41 y tambien hacen un giro mas cerrado en menor tiempo. :lol: solo que en vez de a mil metros.... a ras de suelo. :xd:

 

 

saludos tiuuu!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno hoy toca la carrera oficial, asi que cuidado con los toques por detras.... hay un campeonato en juego, warras.... :P.

 

Se que es dificil, incluso hasta alguna vez me paso, pero en la primera curva no paro de repetirme: "no des por el kaka, no des por el kaka..." y luego la carrera pues a disfrutarla, si te toca luchar con otro pues que sea todo lo limpio que se pueda, please ;).

 

Nos vemos a las 9 en la pista!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website