Jump to content

Problema Al Instalar El Fs2004


Stratosaurus

Recommended Posts

Hola a todos: Como ya sabreis por un anterior post mio, tuve que desinstalar el FS2004 por un problema con los drivers de la gráfica. Ese tema creo que ya está resuelto. Ahora me dispongo a reinstalar desde cero el FS2004. Borré la anterior instalación, incluso la carpeta de los vuelos guardados que dejó suelta, borré los temporales, hice una defragmentación del disco duro, borré el contenido de la carpeta prefetech, y pasé el regcleaner para limpiar el registro.

 

Me las prometía muy felices y me dije. Ahora instalará sin problemas la versión original, y poco a poco ya iré yo otra vez modificandolo y añadiendo los escenarios y los aviones...

 

Pues no. Lo he instalado y desinstalado dos veces. Por algún motivo extraño, "recuerda" la instalación anterior y al terminar de instalar "recuerda" algunos parámetros de la configuración como por ejemplo tener el escenario en modo "muy denso" y el tráfico al 75%. Y obviamente, al ejectuar el simulador tengo un problema con las texturas en modo externo de los aviones, que parpadean... :blink:

 

Resumiendo que el problema es que el ordenador "recuerda" una instalación anterior, asi que en algún sitio, en algún recóndito lugar hay algo del FS2004 que no he conseguido borrar, para poder hacer una nueva instalación -con garantias- partiendo absolutamente de cero.

 

¿Alguien tiene alguna idea de qué me puede faltar por borrar?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En Flight Simulator las configuraciones se guardan en el archivo fs9.cfg. No se si has borrado la carpeta donde se encuentra el archivo fs9.cfg. La puedes encontrar en la ruta "C:\Documents and Settings\<nombre de usuario>\Application Data\Microsoft\FS9" o también "C:\Documents and Settings\<nombre de usuario>\Datos de programa\Microsoft\FS9" si tienes windows xp en castellano. La unidad puede ser la C u otra, yo por ejemplo la tengo en la unidad D. Por defecto esta carpeta está oculta. Si no la ves debes ir a la barra de herramientas> opciones de carpeta> ver y activas la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

 

No se si lo has hecho, pero yo borraría esta carpeta junto con las otras que has mencionado después de desinstalar el simulador y probaria a volver a instalarlo desde cero. A ver si hay suerte y te funciona.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En Flight Simulator las configuraciones se guardan en el archivo fs9.cfg. No se si has borrado la carpeta donde se encuentra el archivo fs9.cfg. La puedes encontrar en la ruta "C:\Documents and Settings\<nombre de usuario>\Application Data\Microsoft\FS9" o también "C:\Documents and Settings\<nombre de usuario>\Datos de programa\Microsoft\FS9" si tienes windows xp en castellano. La unidad puede ser la C u otra, yo por ejemplo la tengo en la unidad D. Por defecto esta carpeta está oculta. Si no la ves debes ir a la barra de herramientas> opciones de carpeta> ver y activas la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

 

No se si lo has hecho, pero yo borraría esta carpeta junto con las otras que has mencionado después de desinstalar el simulador y probaria a volver a instalarlo desde cero. A ver si hay suerte y te funciona.

 

Saludos.

 

Otia, eso no lo habia hecho. Lo probaré. ¡¡un millón de gracias medjizof!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website