Jump to content

Operacion Tobera Del Postquemador


DARKLEGEND

Recommended Posts

Joder Darky, cada dia resumes mas los debriefings..... :D

 

Krescen, la proxima vez si te quieres divertir prueba a volar con pilotos de verdad del ala falcon y no con mariiconas del strike fighters... :xd::xd:

 

Es broma, mamonas!!! :P

 

Felicidades por ese vuelo, animate y pronto nos veremos por la cantina de la base y los cielos del falcon ;)

Link to comment
Share on other sites

Joder Darky, cada dia resumes mas los debriefings..... :D

 

Krescen, la proxima vez si te quieres divertir prueba a volar con pilotos de verdad del ala falcon y no con mariiconas del strike fighters... :xd::xd:

 

Es broma, mamonas!!! :P

 

Felicidades por ese vuelo, animate y pronto nos veremos por la cantina de la base y los cielos del falcon ;)

 

es que no hay palabras para describir la pechaa a reir en el debrief, asi que eso queda en el album de nuestras memorias divertidas, y eso si.. se nota que krescen es piloto de DID EF-2000

Link to comment
Share on other sites

Guest KresceN

Hola compañeros! pues sí este ha sido mi 1º vuelo con mis dos compañeros que son unos cachondos mentales, osea como yo...

 

Matá no maté ni una mosca ahora sí,... y el paseito que me he pegao en mi flamante F-16 de 14 mill de Euracos!

 

Lo mejor de la misión es que aterricé entero y to.. eso sí sufrí importantes daños en el radar (seguro que fue sabotaje o una novatada). Eso sin contar con los misiles que me pasaron cerca y yo ni me cosqué.

 

Por último mencionar que casi me salgo de la pista y que nos hicimos minutos después esta maravillosa foto. Después ocurrió un suceso misterioso:

 

Un F-16 a mi lao puso la postcombustión a todo trapo y me dejaba más incomunicao que al chaval que lo bajaron de caná y le mataron por un error de comunicación con sus desaparecidos compañeros.

 

En fin, una historia para recordar...

 

Hasta la próxima anécdota !!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo solo decir que la mision ha ido muy bien, para ser la primera de Krescen pues una un poco movidita, aunque la verdad a aguantado como un campeon. En varias ocasiones he tenido que ir a buscarlo y traerlo de vuelta a ruta porque se perdio, pero sin mayores consecuencias.

 

No bombardeo, pero llego a casa que es lo importante, pero no se que paso que se cargo el radar, dice que es sabotage pero la verdad es que le ha pegao un tiron al avion que casi lo parte en dos. :xd::xd::xd::xd:

 

Darky y yo si hemos conseguido bombardear, esta vez casi consigo tirar las bombas boca abajo pero habia demasiads SA's, por ultimo volviendo me han derribado, mientras aqui estos dos han llegado a casa.

 

Bien cuando hemos terminado la mision ha ocurrido un suceso un tanto extraño, Darky estaba dandole unos consejillos a Krescen, cuando oimos que nos dice "No os esucho nada" y tras esto Athorman aparece en nuestro canal del TS, fallo de Darky porque bajamos abajo, no se.

 

Bueno, joder tengo que escribir menos, vaya charla. :xd::xd::xd:

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Edited by Swordsman
Link to comment
Share on other sites

Pues me alegro de lo de tu primer vuelo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, como se os ocurre meterlo en una misión???? O ya no os acordáis de vuestra primera vez????

Si es que como se nota que no os conoce, a la próxima busca un instructor en condiciones, que haberlos los hay :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website