Jump to content

Tv Style Rfactor Video Test Spa


AeroHero

Recommended Posts

No se si alguno lo conoce o lo tiene instalado y configurado es una pasada :shok::shok: .

 

Aunque en carrera distrae un huevo :D ,, y solo funciona en tiempo real no en la repeticion a ver si lo arreglan en la proxima version :unsure: ..

 

 

Es igual que la tele .. en carrera te pone las diferencias velocidades maximas etc ....

 

Alguna carrera me dedicare a grabar en vez de correr jeje

 

Lo podeis encontrar en RFACTOR CENTRAL

 

http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=TV...le%20Display%20

 

Link to comment
Share on other sites

La virgen casi haces el circuito clavao a la realidad . Que tiempos quitas? .Y el cambio es manual o automatico?

Muy guapo oye ... eres un fenomeno .

 

La verdad es que un poco mas y no se diferencia de la tele jeje ... siempre con cambio manual y de ayudas solo el control de traccion como la F1 de verdad.

 

 

La vuelta me salio en 1:46:859 ... :lol:

Link to comment
Share on other sites

A mí el programita ese me daba error el ejecutable, y no podía configurarlo, así que tenía todo por defecto. Hay varios atajos de teclado para configurarlo, por ejemplo con Alt+F quitas el tacómetro y te aparece un medidor de G's relativas.

Y con Alt+N y Alt+M puedes visualizar el tiempo de los corredores en tiempo real, sector a sector, como el livetimming de la Formula1.com.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo llegue a probar, pero creo que la version que utilize no se podia ver en las repeticiones y lo quite, que era para lo unico que lo queria... ya que al llevar la camara interna me quitaba mucha vision....

 

Lo volvere a probar a ver que tal....

 

Para la repeticiones no sirve eso esta grabado en directo ....

 

En carrera queda muy chulo pero te despista mucho ....

A ver si en la proxima version que saquen vale para las repes :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website