Jump to content

Ser Piloto De Helicoptero


Yumek

Recommended Posts

Hola, me estoy interesando seriamente en sacarme la licencia de piloto de helicoptero, pero la verdad es que desconozco muchos asepectos sobre este tema... por esto acudo a vosotros, supongo que en este foro habra bastante gente que me pueda contar algunas cosillas

 

veamos... mis dudas serian:

 

- como esta el tema de la salida profesional en españa???

- que requisitos te piden??? (altura minima? vista, etc.)

- presupongo que no es facil sacarse la licencia, pero es asumible

para cualquiera que le dedique su tiempo y esfuerzo verdad??

 

 

por ultimo si hay algun piloto profesional de helicoptero que lea esto, me gustaria poder charlar con el via mail o messenger.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Yo no soy experto pero te piden lo mismo que a pilotos de aeronaves de ala fija, es que no depende de la aeronave, depende del tipo de licencia que te quieras sacar. Si vas tú solo con la pareja en plan "nena, mira lo que hago con la palanca del colectivo, neeeeenaaa" es una cosa, pero si vas más en plan profesional que es lo que parece en tu caso pues entonces la cosa va más en serio. No se trata tanto de nivel físico, una salud estándar son suficientes y una vista correcta. Todo ello está especificado y te pueden dar detalles en cualquier academia de vuelo. Si eres de la zona de Catalunya pues en LELL tienes mucha info que te pueden dar.