Jump to content

Duda Entre Tarjetas Gráficas Nvidia.


dingo1996

Recommended Posts

Hola a todos tios.

 

Tengo la posibilidad de comprarme una tarjeta 8800GTS pero he visto esto en la página de nvidia:

GeForce8800 GTS GeForce8600 GTS

Reloj central (MHz) 500 675

Reloj de las unidades de sombreado (MHz) 1200 1450

Reloj de la memoria (MHz) 800 1000

Cantidad de memoria 320MB 256MB GDDR3

Interfaz de memoria 320-bit 128-bit

Ancho de banda de memoria (GB/s) 64 32

Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 24 10.8

 

Precio 312€ 119€

 

Veo que en bastantes aspectos la 8600GTS supera a la 8800GTS, y por el precio que veo ¿es realmente recomendable comprarme la 8800GTS?

 

Gracias y un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

La 8600 Gts siempre va a ser mas lenta que una 8800 como ventajas que se calentara menos y no consume tanto, para una 8800GTs necesitas una fuente de alimentacion especial 550-600 W que vienen con conectores especiales para PCi express con lo cual es tarjeta mas fuente $$$$.... :unsure: ..

 

 

Aqui puedes ver la diferencia de rendiento en juegos...aunque es de hace tiempo ..

 

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=228&p=6

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo poseo la 8800GTS 640mb, y no me arrepiento.... eso si, causa muuucho calor por lo que te recomiendo que le busques una buena refrigeracion, yo en mi caso tengo un poco " grande " pero de 80ºC constates que tenia con la mierda de refrigeracion de serie, a 52ºC constantes.... es una barbaridad....

 

La eleccion depende de si la usas para juegos punteros ( si te dedicas a jugar juegos con DirectX 9 - 10 ) o si la utilizas solo para juegos mas viejetes ( IL2 x ejemplo...) y asi sabrás el rendimiento que le puedes sacar. Yo en mi caso estoy planteandome instalar vista solo para usar el DirectX10.

 

Ah! y las graficas Nvidia mejor con los drivers modificados (osease, no oficiales) mejora el rendimiento, en unas mas, en otras menos, xro siempre lo hace.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website